¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar Trazos escriba una noticia?
Raymond Weil nos tiene a todos entusiasmados de nuevo después de anunciar que han producido un reloj Freelancer "David Bowie" de edición limitada en homenaje a la leyenda eterna. David Bowie era un ícono del rock y el pop británico y era conocido en todo el mundo por su moda y su música. Raymond Weil colaboró ??con David Bowie Estate para producir este impresionante reloj tributo que cualquier aficionado se sentiría orgulloso de usar.
El Freelancer de edición limitada es un tributo de celebración a la carrera musical y la vida de uno de los artistas más influyentes de su tiempo. El reloj fue creado a tiempo para su 70 cumpleaños y está dedicado a una de las muchas personas que creó el artista.
David Bowie fue un artista con una creatividad sin igual, un visionario singular y un hombre de mil caras y voces. Su talento no conocía límites y combinado con su intrépida innovación, sus verdaderos colores brillaron en su última obra maestra, ?, que se lanzó el año pasado a algunos de los mejores avisos críticos de su distinguida carrera y ganó cinco Premios Grammy y dos Brit Awards en 2017.
Movimiento: Movimiento mecánico de cuerda automática? RW4200
Reserva de marcha: 38 horas
Rubís: 26
Funciones: Horas, minutos y segundos
Caja: Redonda de acero inoxidable pulido
Diámetro: 42.5mm
Altura: 10.5mm
Corona: Acero, roscada y con estrías y logotipo RW
Cristal: Zafiro con tratamiento antirreflejos
Esfera: Esfera negra galvanizada con satinado rayado circular, con un
rayo rojo a las 12:00 y un logotipo rojo de Bowie estilo art-pop
diseñado por Andy Warhol.
Agujas: Acero y en forma de bastón, realzado con blanco Super-
Luminova®
Fondo de caja: Roscada, con cristal de zafiro combinado con el retrato de David
Bowie el grabado de edición limitada.
Correa: Correa de cuero de becerro negro con pespunte rojo. Hebilla de
acero de RW con doble pulsador de seguridad.
Precio: 1.750 euros
Resistencia al agua: 10 ATM
Para celebrar la leyenda inmortal que es David Bowie, Raymond Weil hizo todo lo posible y realmente se abrazó, ya que necesitaban un reloj que no conocía límites, es por eso que eligieron el Freelancer. El reloj presenta una caja de 42 mm de diámetro que encierra lo que se llama "uno de los mejores discos que han lanzado". Se ha hecho para parecerse a un disco de vinilo con la mayor precisión posible y la marca también ha agregado algunas pequeñas iconografías que las personas asocian con la leyenda.