Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Ornelas escriba una noticia?

5 razones por las que debes hacer publicidad en Facebook

20/10/2015 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Shares

5 razones por las que debes hacer publicidad en Facebook

[tweetthis]5 razones para hacer publicidad en #facebook!!![/tweetthis]

  • Facebook es el segundo sitio web más visitado en Internet a nivel mundial.
  • Con aproximadamente 1440 millones de usuarios activos mensuales, es evidente que toda empresa quiere estar frente a esa audiencia.
  • Las empresas reconocen el poder de esta plataforma y están sacando el máximo provecho de ella al hacer publicidad en Facebook.

Aquí hay 5 razones por las que tu negocio también necesita hacer Publicidad en Facebook:

Publico objetivo bien dirigido.

La razón número uno por el que las empresas optan por hacer publicidad en Facebook es la capacidad de dirigirse a su público objetivo. A diferencia de otras plataformas, a los usuarios de facebook no les importa compartir un poco de información más personal con Facebook al crear sus cuentas. Esto hace que sea más fácil orientar los anuncios a las personas en función de su edad, género, ubicación, intereses, educación, trabajo, comportamiento de compra y mucho más. No hay absolutamente ninguna otra plataforma que mantenga todos esos datos actualizados constantemente.

Flexibilidad en la Creación de Anuncios.

Facebook no sólo te permite crear anuncios orientados, sino también campañas que son verdaderamente acaparadoras de atención. Te da la posibilidad de añadir descripciones de anuncios que son de una longitud más conversacional que cualquier otra plataforma. También te permite crear anuncios con imágenes o videos, se puede experimentar con todo!

Siempre hay lugar para la interacción (engagement).

La gente no sólo revisa sus cuentas de Facebook cada dos minutos para consumir información, sino también para participar y conversar sobre algun tema. Ya sea hablar con amigos, compartir alguna imagen bonita, etc, crear interaccion con tu público objetivo tambien ayuda a hacer parecer menos obvia la publicidad y mas una publicación "normal", ademas de que esto puede ayudar con la viralización.

Gran valor por tu inversión.

Si has probado la publicidad digital antes, sabrás exactamente a lo que me refiero. La plataforma te permite orientar mejor tus anuncios, lo que garantiza que tu anuncio se mostrará a la persona indicada. Esto hace que tu anuncio tengas mas posibilidades de recibir clicks. Dado que la facturación se basa únicamente en el número de clics en su conjunto del anuncio. Cuanto mejor definas tu público, los costos de tu publicidad disminuiran.

Mayor fidelización y retención de clientes.

Ya que puedes promover tu página de fans en facebook, estas campañas ayudan a construir una comunidad leal. Estos anuncioa ponen a los usuarios frente a tu página si todavía no lo han hecho, aumentando la interacción que tienen con tu negocio. Las campañas de "Me gusta" a tu página de fans te ayuda retener clientes, manteniéndolos actualizados sobre los nuevos productos, promociones y ofertas especiales.

¿Sabes de alguna otra razon para hacer publicidad en facebook?, déjanos tu comentario abajo...

Att:

Tu amigo

Luis Ornelas

Si aun no tienes mi entrenamiento sobre "Marketing Efectivo en Facebook", Accede a el AQUI.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Ornelas (16 noticias)
Fuente:
luisornelas.com
Visitas:
1059
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.