Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rdgames escriba una noticia?

Razones para dormir desnuda

04/04/2013 15:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dormir, mmm, que rico es dormir, cuando es acompañada súper, pero sola puede ser uno de los placeres más grandes de la vida especialmente cuando lo haces desnuda.

Estar sin ropa sintiendo el rozar de las sábanas: te hace tener una sensación de liberación y bienestar. Se dice que cuando una mujer se atreve a ir a la cama sin ropa todas las noches es porque está conforme con su cuerpo, dispuesta a enseñar sus formas y feliz de poder compartirlo con quien ella elija o no.

Beneficios físicos que te trae el dormir desnuda:

Es sano para tu zona íntima: los ambientes más cálidos pueden provocar que se generen más infecciones de las normales, pudiendo alojar más bacterias en tu zona íntima. Es por esto que dormir desnuda ayuda a la ventilación y a propiciar un ambiente más frío, y por ende, saludable.

Dormirás mejor: si duermes en un ambiente un poco más frío, pues te ayudará a descansar mucho más.Según la doctora Lisa Shivers, ‘tu temperatura corporal baja en forma progresiva cuando te quedas dormida, lo que es una tendencia natural del cuerpo, por lo que estár calentita con pijamas gruesas y frazadas puede interrumpir ese proceso’.

Te verás y sentirás más sensual: tus hormonas funcionarían mejor a menor temperatura, por lo que a medida que esta baja, tu cuerpo se empieza a regenerar. Lo que esto significa es que tu pelo y tu piel terminarán teniendo un look mucho más atractivo, tras una noche de dormir desnuda.

Perderás grasa estomacal: ¡si aunque no lo creas! ya que como al dormir desnuda duermes mejor, tu nivel de stress decae en forma progresiva, lo que disminuye tu hambre durante el día. Cuando duermes mal, te despiertes con más hambre y con ganas de consumir alimentos altos en calorías.

Te sentirás más segura de ti misma: podrás estar a tono con las sensaciones de tu cuerpo, el contacto con las sábanas y la temperatura de la habitación, lo que puede ser una experiencia muy sensual. Y sentirse sensual, por supuesto, te ayuda a sentirte más segura de ti misma.

Otra de las razones científicas para realizar esto es que según los investigadores de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Georgia, acostarse de esa manera puede ser realmente liberador tanto para el cuerpo como para la mente, y esto es cierto ¿ a poco no?

Así que chicas ¡prepárense para decir adiós a las pijamas! porque a partir de hoy es momento a empezar a gozar de estos beneficios que nos hemos perdido. ¡A dormir desnudas!


Sobre esta noticia

Autor:
Rdgames (200 noticias)
Fuente:
tucuriosity.com
Visitas:
316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.