Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siria escriba una noticia?

Razones por las que Lucero y Mijares se separan

15/07/2011 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lucero y Mijares anuncian su separación aunque ninguno de los dos dio declaraciones del porqué de su separación nosotros damos algunas razones posibles, basándonos en lo que se venía viendo en la pareja desde hace ya un tiempo.

1. La constante intervención de la suegra en sus vidas: Todos conocemos lo apegada que es Lucero a su madre, que desde los inicios de su carrera ella hacia todo lo que le decía la madre, pues desde el matrimonio de Lucero se viene hablando de cómo interviene la madre de Lucero en sus decisiones maritales también, así que esta puede ser una de las razones de su separación.

2. Celos profesionales: Lucero después de estar un tiempo retirada tuvo una aparición en la telenovela 'Mañana es para siempre', ha tenido un nuevo despegue ya que un año después, obtuvo un segundo protagónico en 'Soy tu dueña' y además de esto sacó un disco nuevo. Mientras que la carrera de Mijares se encuentra estancada desde hace años.

3. La nueva imagen de Lucero: Últimamente, la actriz y cantante Lucero ha mostrado un look mucho más juvenil y sensual del que había tenido nunca. No sería raro que esto hubiera significado un problema para Manuel Mijares.

4. Descuido de su familia: Con el repunte en su carrera, no es raro ver a Lucero en todo tipo de eventos, ya sea como conductora o como invitada. Queda claro que tantos compromisos laborales y sociales la mantenían alejada de su esposo y de sus hijos, tal vez mijares considera que debería dedicarle más tiempo a su familia como antes.

5. Las supuestas infidelidades: El rumor de que Lucero tiene una relación con un empresario, lleva ya varios meses circulando. Desde que Lucero regresó a las telenovelas, se decía que dejaba mucho tiempo solo a Mijares, lo que lo orilló a ver a otras mujeres mientras su esposa grababa.

Esta es una lista de posibles razones según lo que se viene viendo hace tiempo entre la pareja nada está confirmado ni sostenido con pruebas.


Sobre esta noticia

Autor:
Siria (89 noticias)
Fuente:
mujeres-tv.com
Visitas:
667
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.