Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paola Martínez escriba una noticia?

Cinco razones para programar desde ahora tus vacaciones de fin de año

22/05/2019 03:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Precios competitivos, opciones de viaje sin visa, escapadas cómodas y divertidas, visita varios destinos a la vez y aprovecha los descuentos que Costa tiene hasta antes del 31 de mayo

Bogotá, Colombia.- Cuando piensan en vacaciones o escapadas, los colombianos se imaginan mar y sol; y de acuerdo con la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes, las islas que más buscan cuando tienen un festivo largo o un receso son: República Dominicana, Aruba y Cuba debido a la cercanía, porque no tienen la necesidad de presentar visa y poder divertirse en su idioma vuelven estos destinos muy seductores. 

¿Pero cómo transformar estos viajes en experiencias irrepetibles?

Costa Cruceros listó cinco poderosos motivos para que los colombianos hagan su próximo viaje en crucero, ya sea al Caribe, el Mediterráneo, al Sur del continente o a otros destinos y aprovechen las promociones de su Cyber Sales que estará vigente hasta antes del 31 de mayo. 

Mismo precio, más diversión

Muchos viajeros no consideran subirse en un crucero porque asumen que está muy fuera de su presupuesto, pero los costos de esta travesía son muy similares a los de un avión. La otra buena noticia es que las comidas, alojamiento, transporte y actividades están incluidas en el precio final, por lo que antes de empezar el viaje ya está todo garantizado. La única preocupación debe ser conseguir una actividad divertida en cubierta.

 Viaje sin visa

Más de 130 estados y territorios internacionales no les piden visas a los colombianos para sus viajes, pero para cualquier turista colombiano no deja de ser una buena noticia que puede recorrer el Caribe o el sur del continente sin preocuparse por visitar ninguna embajada antes de hacer maletas. 

 Un boleto, múltiples destinos

¿Quién no quiere visitar varios lugares sin pisar una terminal de aeropuerto, contratar un transporte o hacer chequeo de equipaje? Un crucero es la posibilidad de hacer ese sueño realidad. Para los amantes del sol, el mar y las islas paradisíacas, los itinerarios del Caribe son la propuesta ideal para cerrar, o abrir, el año. A bordo del Costa Favolosa, uno de los barcos más espaciosos de la flota,  y saliendo de La Romana, en República Dominicana, se ofrecen descuentos en las salidas de 7 noches el 16 de diciembre y 30 de diciembre de 2019. El recorrido invita a conocer La Romana, Samaná, Isla Catalina, Philipsburg, Pointe a Pitrey Martinica. Un itinerario ideal para quienes nunca subieron a un crucero.

Comodidad y diversión

Un crucero es una oportunidad para el descanso y sacar una cita para un masaje relajante es un gran plan para cualquiera de los días a bordo. El Costa Pacífica cuenta con el spa Samsara, situado en los puentes más altos del barco y tiene vista al mar desde cualquiera de sus áreas. Las instalaciones de las embarcaciones de Costa, que ofrecen el máximo confort al estilo italiano, también son una fuente de diversión con sus casinos, piscinas, espectáculos, bares y restaurantes. Los itinerarios de Brasil y Punta del Este, Uruguay con descuentos exclusivos en todas las salidas de 3, 8, 9 y 14 noches reservando cabina Interna Basic antes del 31 de mayo ofrecen un entretenimiento inigualable. 

 Ampliar el círculo social 

¿Hay mejor lugar para amigarse con otros turistas que están de vacaciones en un ambiente relajado y distendido como un crucero? Probablemente no. Las cenas, las fiestas o las excursiones de los barcos son momentos perfectos para ampliar el círculo social y ¡hasta para aprender otro idioma como el italiano! Si así lo desean los turistas, claro. Con Costa también se puede disfrutar de 7 noches en el Mediterráneo. Una de las opciones es el Costa Luminosa,  que parte desde Venecia el 25 de agosto y visita lugares mágicos como Santorini, Mykonos, Katakolon. La otra salida incluida en el Costa Cyber Sales será a bordo del Costa Diadema partiendo desde Barcelona el 3 de septiembre. La nave es la más grande y moderna de la flota, un espectáculo para vivirlo. Este crucero permite disfrutar y conocer el sur de Italia y España visitando lugares como Marsella, Savona, Roma, Cagliari y Palma.

Para más información acerca de las bases y condiciones de las promociones de Costa, consulte: http://www.costacruceros.com/CondicionesGenerales.


Sobre esta noticia

Autor:
Paola Martínez (159 noticias)
Visitas:
511
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.