Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luminamk escriba una noticia?

3 razones para realizar deporte en casa

13/05/2019 21:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si no tienes tiempo o dinero para pagar un Gimnasio, el ejercicio en casa es una muy buena opción ya que por lo general contamos con las herramientas para ejercitarnos como si estuviéramos en un GYM

La salud y la belleza van de la mano y el ejercicio es de esas acciones de la vida humana que mejor demuestra esto ya que combina la necesidad de mantener el cuerpo activo para mejorar la circulación, el cardio y la oxigenación, al tiempo que se baja el peso, se quema grasa, se aumenta o se tonifica el musculo.

Los agites o las obligaciones diarias, la escases de tiempo, falta de dinero e incluso de amigos y/o compañías nos impide asistir a grupos de ejercicios y entonces preferimos no hacer deporte pues muchas veces la sola idea de tener que crear una rutina y tener la disciplina para mantenerla nos resulta tediosa .Esto es un error.

Ejercicio es de esas acciones de la vida humana que mejor demuestra esto ya que combina la necesidad de mantener el cuerpo activo para mejorar la circulación, el cardio y la oxigenación

A continuación te presento 3 razones para realizar deporte en casa:

 

  1. Tiempo: en el “corre y corre” de nuestro diario vivir es frecuente que nos queden esos “huequitos de tiempo” a veces en la mañana a veces en la noche; ese espacio de tiempo que en muchas ocasiones no suele ser muy prolongado puede ajustarse perfecto a rutinas concretas de ejercicios que sirven para mantener la vitalidad y evitar que se nos “oxide” el cuerpo.
  2. Salud: esta es la razón más obvia de todas y se refiere justamente a la razón de ser del artículo “ no podemos dejar que los azares del día a día pasen por encima de ese tiempo que necesitamos para nosotros mismos y que van a ayudarte no solo a darle al cuerpo la actividad mínima diaria requerida para su correcto funcionamiento sino que también te conectara contigo y tus necesidades te recordara que eres importante, que mereces un espacio para tu bienestar; esto es parte esencial de la salud”.
  3. Practicidad: podrías pensar que al llegar del trabajo a casa, vas es a dormir como dicen; pues justamente el hecho de realizar deporte en casa te permite tener a la mano todo de manera que al terminar tu corta rutina estas list@ para una ducha una bebida caliente-saludable y a dormir sin tener que lidiar con el tedio de transportarse largas distancias; además si eres padre o madre de familia esto te permite estar cerca de los hijos, darles ese buen ejemplo e inclusive hacerlos participes. Estar en tu entorno por si algo se ofrece: una llamada, una visita inesperada, una razón importante etc.

Recuerda que  cuidar nuestro cuerpo tambien hace parte de nuestra vida diaria y tener este hábito nos evitaran enfermedades como la obesidad, probelmas de tensión arterial, diabetes entre otras.


Sobre esta noticia

Autor:
Luminamk (12 noticias)
Visitas:
2884
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.