Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

"Hemos reaccionado bien", dice Ancelotti tras 13 goles en dos partidos

20/09/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, estimó este sábado, tras la goleada 8-2 en La Coruña al Deportivo, que su equipo "reaccionó bien" tras las dos derrotas anteriores en el campeonato, consiguiendo 13 goles en los dos últimos partidos.

Después de caer ante Real Sociedad (4-2) y Atlético de Madrid (2-1) en la segunda y la tercera jornadas de la Liga, el Real Madrid goleó 5-1 al Basilea el martes en el inicio de la Liga de Campeones y ahora arrolló al 'Depor' con un histórico 8-2, en la cuarta jornada.

"Debemos mejorar, hemos demostrado una calidad que todo el mundo reconoce, con la que podemos marcar en distintas situaciones", estimó Ancelotti.

"Tenemos que mejorar la continuidad y el equilibrio. Pero después de haber perdido dos partidos, haber marcado trece goles es signo de que hemos reaccionado bien", añadió.

Ancelotti cree que su equipo supo jugar "con intensidad" y destacó la calidad de sus jugadores, del "fenómeno" Cristiano Ronaldo y del resto, de los que destacó su "gran habilidad".

Después de la derrota ante el Atlético, el Real Madrid había empezado a recibir fuertes críticas e incluso el público del Santiago Bernabeu había abucheado a sus jugadores, pero el equipo ha podido apagar pronto el incendio.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1417
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.