Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Real España 1 - 0 W Connection FC

21/08/2009 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este partido nuestro Jugador Mocano Jonathan Faña(Juanbosito) Entro desde la banca debido a la lesion del partido anterior frente al Red Bulls New York, nuestro Juanbosito entro en el minuto 61, lamentablemente perdieron el partido 1-0 pero les queda el partido en casa donde estamos seguro que Faña sacara la cara por el equipo. ACV2

El gol solitario y tempranero del debutante juvenil Henry Martínez, Real España ganó 1-0 al W Connection.

SAN PEDRO SULA (AP) -- Real España de Honduras doblegó el jueves con apuros por 1-0 a W Connection de Trinidad y Tobago, en la primera jornada del grupo D de la CONCACAF Liga Campeones. El gol solitario y tempranero del debutante juvenil Henry Martínez puso a ganar al equipo hondureño tras aprovechar un error de la defensa contraria y sacar un disparo de derecha imposible de detener para el portero trinitario.

Los catrachos controlaron en la cancha rival durante casi los 90 minutos y repetidamente lanzaron ataques a los trinitarios, pero el portero visitante Marvin Phillip se defendió con todo lo que pudo y no permitió a los de casa muchos atrevimientos.

El duelo tuvo lugar en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, a unos 180 kilómetros al norte de la capital Tegucigalpa, donde el miércoles, el Marathón de Honduras venció 3-1 a DC United de Estados Unidos, en el Grupo B de la Liga de Campeones.

Real España llegó a la fase de grupos del torneo tras eliminar al Liberia Mía de Costa Rica por 3-0 y 6-0, mientras que W Connection se deshizo de los Red Bulls de Nueva York por 2-2 y 2-1. El equipo hondureño, dirigido por el ex entrenador nacional Ramón Primitivo Maradiaga, recibirá la próxima semana a Pumas de México, mientras que W Connection hará lo mismo con Comunicaciones de Guatemala.

Real España lidera el grupo D junto a Pumas de México, que el miércoles venció al Comunicaciones de Guatemala. Con 13 puntos en la tabla de posiciones, Real España es líder del campeonato Apertura hondureño.

Para Mas Información Click Aqui.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.