Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs APOEL: ROAD TO KIEV

2
- +
12/09/2017 08:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles 13 de Septiembre, en el horario habitual, las 20:45h, arranca el camino hacia la Final de Kiev del Real Madrid, de la edición de esta temporada que acaba de comenzar, en Champions League. Lo hará con el partido de la primera jornada de la fase de grupos, contra el APOEL de Nicosia, que ya rindió visita en el año 2012, en cuartos de final, al Estadio Santiago Bernabéu, día en el que se llevó un duro correctivo de 5-2, y que servidor pudo disfrutar en vivo y en directo, gracias a los abonos de unos amigos del Blog. Siempre me llevaré de aquel día el golazo de falta que CR7 marcó desde la esquina izquierda (en ataque) del área rival, un auténtico misil teledirigido a la escuadra contraria que, gracias a mi posición en la grada, pareció que lo estaba ejecutando yo mismo con un mando de consola.

Pero, el contexto de este partido, es diferente. El equipo ha empezado el año generando dudas, tras dos empates seguidos, en casa y en Liga, fueraparte de los lamentables arbitrajes de la competición. Dudas que en su mayoría se concentran en la delantera, huera de un 9 suplente de garantías, y en la capacidad de Zidane para solventar la pérdida de 50 goles que ha sufrido la plantilla, con la marcha de Morata y James. Dudas que, entiendo, se disiparán en parte, con la presencia de un Cristiano Ronaldo en la punta del ataque, sancionado duramente con 4 partidos en el torneo liguero y, por ello, con muchas ganas de jugar, así que preveo que será devastador para los intereses chipriotas. El 11:

image

A no ser que Zizou vuelva a hacer algún experimento, dada la categoría del rival, y la ausencia por lesión de Benzemá, creo que, el 11, no debería variar mucho (no está el horno para bollos, dicho sea de paso), aunque luego el dibujo sobre el césped, sea diferente, dado que se presume un porcentaje de posesión altísimo favorable al Real Madrid mezclado con juego en campo contrario. Este partido se presenta como una oportunidad perfecta para anotar una goleada y coger confianza para el domingo, que toca viajar a San Sebastián para jugar contra una Real Sociedad que lleva pleno de victorias, en un partido que, sin duda, será más complicado que el que toca disputar, para empezar nuestra ruta hacia Kiev, contra el Apoel de Nicosia.

Apuesto por un 5-1.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (47 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
25
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.