¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?
Este martes 1 de Mayo, a las 20:45h, se disputa en el Estadio Santiago Bernabéu la vuelta de las Semifinales de la actual edición de la Champions, que vuelve a enfrentar al Real Madrid contra el Bayern de Munich, un choque que, el vigente Campeón, afronta con el 1-2 favorable conseguido en la Capital bávara hace 6 días. Una situación que, si bien es buena, no es, ni mucho menos, garantía de nada. Como hemos podido comprobar en anteriores rondas, ni un 0-3 es garantía de nada. Por tanto, habrá que currar y, habrá que sufrir.
El Bayern viene con bajas importantes, como son Neuer, Robben y Boateng (Alaba recién recuperado). Defensivamente son muy vulnerables y están obligados a atacar para marcar varios goles, lo cual, a priori, nos debería dejar un panorama positivo, aunque por el lado madridista, no podremos contar con el lateral derecho titular, Carvajal, ni con Isco, ambos lesionados en Munich. Ni con Nacho para tapar con mayor seguridad una vía de ataque por la que Ribery, en la ida, cuajó un excelente partido. Y existe la presión añadida para el Real Madrid, de no perder la única posibilidad de Título y poder presentarnos en el Camp Nou este mismo fin de semana siendo finalista de Champions por tercer año consecutivo, aguando así los festejos culés, mayores por una hipotética eliminación madridista que por su recién conseguido Doblete. El 11:
Existe la duda mencionada del lateral derecho, apuesto por Lucas, y quién será el sustituto de Isco. Yo creo que Zidane, aunque se pueda pensar que Gareth Bale puede ser más decisivo en un partido con el Bayern obligado a ir arriba a marcar, se decidirá por Benzemá. Si no lo hiciera y, finalmente, jugara el galés, no me parecería mal, porque resulta lógico, pero claro, siempre y cuando acompañe el resultado. Todo lo que haga Zizou, se tendrá que refrendar con la clasificación, o será visto como un error, por todos esos "expertos" analistas a posteriori que viven gracias a hablar del Real Madrid. Poco más que añadir a una previa sobre un partido de Todo o Nada. Simplemente que, a mi, personalmente, me da igual el cómo, yo quiero llegar a la Final. Y punto.
¡HALA MADRID!
* * *
La Libreta de Mou , y también a la cuenta