Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs BETIS: EL RECORD DE PELÉ A TIRO

19/09/2017 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iniciada ya en Anoeta, toca el turno de, contra el Betis, en el Estadio Santiago Bernabéu, a las 22h de este miércoles 20 de Septiembre, marcar la senda de una racha de victorias en Liga que nos lleve hasta que tengamos que coger las maletas y viajar para jugar el Mundial de Clubes, por el mes de Diciembre, sin conocer la derrota o el empate. Ojalá fuera más tiempo, por supuesto, pero creo que hay que marcarse objetivos asumibles y, me parece que, salvo algún partido duro que tengamos contra el Atlético, el calendario liguero, no será demasiado duro hasta esas fechas prenavideñas.

El Betis de Quique Setién, no parece un equipo que pueda poner en serios problemas a todo un Real Madrid, ávido de ganar que, además, tiene un motivante más para afrontar el choque: Superar el récord de partidos seguidos marcando gol, establecido por el Santos de Pelé e igualado el fin de semana pasada por los de Zidane. Tampoco es que sea algo tenga la importancia de un Título, pero oiga, estando en la situación, a nadie le amarga un dulce, y formar parte del conjunto de futbolistas que conquistará un record histórico, nada más y nada menos que, en manos de Edson Arantes do Nascimento, "O Rei Pelé", debe ser una sensación ilusionante. Estoy seguro que se superará. El 11.

image

Iluso de mi, pensé que iba a escribir esta previa con la convocatoria para el partido en mi pantalla, pero nada de eso, al parecer, saldrá el mismo día del partido, mañana, así que no queda otra que especular. Me la jugaré, como pueden ver en el gráfico, con un 11 clásico de Zidane, con la inclusión novedosa de CR7 tras su sanción. Un Cristiano Ronaldo que estará ansioso por marcar goles. En plural. Podría ser que diera descanso a Gareth (por Asensio) o a Modric (por Ceballos), pero lo dejaré así, repito, a expensas que todo cambie cuando se haga pública la convocatoria. En todo caso, creo que debemos ser superiores, salga quien salga, a este Betis, así que apostaré por un 4-0. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (218 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1595
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.