Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs FIORENTINA: TROFEO SANTIAGO BERNABÉU

23/08/2017 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que los horarios intempestivos, por mucho que se trate del mes de Agosto, están de moda. El partido que enfrentará al Real Madrid contra la Fiorentina con motivo del Trofeo Santiago Bernabéu, en el Estadio del mismo nombre, y que servirá de presentación de la nueva plantilla del primer equipo a la afición de casa, se celebrará a las 22:45h de esta noche de miércoles 23 de Agosto, día laborable (si es que no se tienen vacaciones). Si alguien pretendía acudir con la chavalada, se lo habrá pensado dos veces, al comprobar que, probablemente, su llegada a casa sería a partir de la 1 de la madrugada en el mejor de los casos.

Con respecto al partido en sí, sobre la Fiorentina (se cumple el 60 aniversario de la Final de Copa de Europa entre la Fiore y el Real Madrid), servidor no sabe absolutamente nada más que juega Gio Simeone, el hijo del Cholo, y que acabó la Serie A clasificado octavo, fuera, por tanto, de los puestos que dan acceso a competiciones europeas. Un clásico italiano en horas bajas, un sparring, en terminología boxística, con algo más de caché que alguno de los últimos equipos sudamericanos, como el Millonarios colombiano que, hará unos años, disputó el Trofeo, así que cabe esperar que ofrezca algo más de resistencia y, por tanto, mayor espectáculo.

Por parte de los nuestros, dos cosas claras, los sancionados, e injustamente ratificados por Competición, CR7 y Sergio Ramos, es seguro, sobre todo en el primer caso, confirmado por el mismo Zidane, que jugarán los 90 minutos del choque. El resto de la alineación, supongo que será compuesta por las nuevas incorporaciones, a saber, Theo, Ceballos, Borja Mayoral y Marcos Llorente, más los jugadores que menos minutos hayan disputado hasta el momento, como Nacho, Casilla o Achraf. Sumando a la sensación del momento, Marco Asensio y algún otro jugador más habitual, nos sale un 11 bastante aseadito que debe servir para conservar esta Copa en casa y no cargar de minutos a los futbolistas que tendrán como misión batir al Valencia, de nuevo, en el Santiago Bernabéu, este mismo Domingo. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (255 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1511
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.