Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs GIRONA: IDA DE CUARTOS DE FINAL DE COPA

23/01/2019 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arrancan los cuartos de final de la Copa del Rey, con el partido de ida, que enfrentará al Real Madrid con el Girona, en el Santiago Bernabéu, a las 21:30h de este Jueves 24 de Enero. No se espera una noche de gran frío, pero ya sabemos la escasa motivación con la que suelen afrontar los nuestros este tipo de enfrentamientos, sobre todo en campo rival, así que lo mejor será que se pueda conseguir una buena renta de, por ejemplo, dos goles de ventaja para visitar Montilivi con garantías. Ese es el deseo de todos, por supuesto, porque hay que agarrarse a esta Copa todo lo posible.

Ojo al Girona, no solo hablo de 2 goles de ventaja para afrontar la vuelta por tratarse de un partido muy lejos de casa, en la ciudad de Gerona (valga la redundancia, pero tenía que escribirlo), también porque le metió 3 goles la semana pasada al ultradefensivo Atleti del Cholo (si bien era Adán el portero, no Oblak), en el Wanda Metropolitano. No es para tomarse en broma a Stuani, un delantero que lleva este año 12 goles con su equipo en todas las competiciones, y que sonó con fuerza para reforzar la delantera del Barcelona estos últimos días, antes del fichaje de Boateng. El Girona ya hizo una gran campaña la temporada pasada de la mano del hoy técnico sevillista Machín y, este año con Eusebio, aunque no está igual de bien, no es un conjunto al que subestimar. El 11:

image

Dicen que, cuando se da con la tecla -la segunda parte del partido de Domingo pasado contra el Sevilla, se dio con la tecla- no hay que cambiar. Y, salvo que haya lesión inesperada o alguna sanción que yo no conozca, que impida a alguno de los futbolistas que participaron el fin de semana, jugar este jueves, por mi parte, soy de la misma opinión. Hay que jugar con lo mismo porque me parece que el partido de ida, siendo en casa, hay que sacarlo adelante de la mejor manera. El próximo Domingo nos espera el Espanyol en Cornellá, en otro partido que será complicado, pero vayamos paso a paso, y lo primero que nos viene es el Girona. Saquemos adelante este partido y, si puede ser, la eliminatoria, y ya veremos después qué hacemos en Liga. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (224 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1974
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.