Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Real Madrid multará a Bale por irse del Bernabéu en pleno partido

08/01/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

El Real Madrid multará a Gareth Bale por marcharse del Santiago Bernabéu antes de que acabara el partido contra la Real Sociedad, que los blancos acabaron perdiendo (0-2) en la última jornada de Liga.

El club ha pedido al delantero galés que ofrezca su versión de los hechos, según publica este miércoles El Confidencial, y estudian la cuantía económica que se le tiene que aplicar en función de lo que justifique y lo que dice el reglamento de régimen interno.

Las cámaras ccaptaron cómo Bale salió del estadio antes en el minuto 78, cuando su equipo perdía 0-1 y buscaba al menos el empate con un jugador menos sobre el campo por la expulsión de Lucas Vázquez.

Las normas del club establecen que los futbolistas que no están convocados (por el motivo que sea, lesión en el de Bale) tienen la obligación de permanecer hasta el final del partido y es aconsejable que estén cerca del equipo antes y después de los partidos.

El reproche del vestuario

Bale recibió también el reproche de sus compañeros en la reunión que mantuvieron en el vestuario en el día después de la derrota. El entrenador, Santiago Solari, no quiso extenderse sobre el tema cuando le preguntaron este martes por el posible castigo al jugador: "Son cosas que solucionaremos en la intimidad", dijo el entrenador argentino.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (40754 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
835
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.