Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs ROMA: ROAD TO WANDA METROPOLITANO

18/09/2018 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles 19 de Septiembre, a las 21h, en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid comenzará la defensa del Título de Campeón de Europa, conseguido los 3 últimos años, de manera consecutiva, frente a un viejo conocido equipo italiano, la Roma, que se ha enfrentado a los blancos varias veces durante la última década, tanto en liguilla, como en eliminatorias. Se trata del partido contra el rival más fuerte del grupo, y en casa, por tanto, hay que ganar, no sólo para arrancar bien esta nueva edición de Champions, si no para marcar el territorio y despejar las posibles dudas que haya despertado el equipo tanto contra el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa, como contra el Athletic de Bilbao en Liga, el pasado sábado.

La Roma ha comenzado su temporada de forma bastante mejorable. Se ha dejado ya 7 puntos en 4 partidos con respecto al líder de la Serie A, la Juve, y transita en novena posición de la tabla, un mal arranque que puede rectificar, pero que le costará mucho esfuerzo, si es que quiere optar a clasificarse, nuevamente, para Champions, lo cual, nos invita a pensar que todo un Real Madrid, en su competición fetiche, jugando en casa, no debe pasar por demasiados problemas para imponerse claramente contra el equipo entrenado por un tal Eusebio Di Francesco y que tiene como máximo peligro a Dzeko, De Rossi, Pastore, El Shaarawy o al ilustre Kostas Manolas, jugador de grato recuerdo para el madridismo. En mi opinión, poca cosa, pero suficiente el año pasado para eliminar al Barcelona, en cuartos de final, con lo cual, despistes, habrá que tener los mínimos posibles. El 11:

image

A mi, personalmente, me gusta más el equipo con Asensio formando parte del trío en ataque, me parece un conjunto más vertical y más incisivo, pero el gusto de Lopetegui por Isco, aunque haya dejado al malagueño en el banquillo, de inicio, en los dos últimos partidos del equipo, creo que se impondrá, junto con la previsión de que la Roma, en el Bernabéu, deje la mayor parte de la posesión en los pies madridistas. Y también creo que Julen se dejará de experimentos tipo Ceballos en lugar de Casemiro, para otros choques de menor enjundia, como el del próximo fin de semana ante el Espanyol, también en casa. De hecho, me alarmaría que no hubiera tomado nota de lo sucedido con el centro del campo en la primera parte de San Mamés. Con todo ello, insisto, no veo otra cosa que no sea un triunfo merengue, ya no sé si más o menos claro, dado que, en Champions, hay que andar con mucho ojo, siempre, porque hasta el que menos esperas, te puede pintar la cara en un mal día. No creo que nos suceda, o eso espero. Nada más. El objetivo, que es llegar al Wanda Metropolitano, para jugar la Final, está lejos, pero con este partido empieza el camino: Road to Madrid.

¡HALA MADRID!

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (300 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.