Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs REAL SOCIEDAD: LA COMPETICIÓN CONTINÚA

04/01/2019 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque parezca que ha llegado el Fin del Mundo tras el empate de Villarreal, no es así, la competición liguera continuará disputándose este fin de semana y, en concreto para el conjunto que nos ocupa, la jornada 18 de Liga enfrentará en el Santiago Bernabéu al Real Madrid con la Real Sociedad, este domingo de Reyes, a las 18:30h. Es cierto que, soportar palos contínuamente en Liga del tipo de este jueves noche, que van siendo cada vez más habituales y menos sorprendentes, hace que los aficionados nos desilusionemos y nos desenganchemos algo del equipo pero, al final, el fiel seguidor, hará lo posible por estar en el Estadio o frente a su dispositivo favorito, viendo a su Real Madrid.

Y aquí nos encontramos, en este Blog, con una nueva previa. No hay mejor cosa para olvidar pronto los desastres que el hecho de que se juegue otro partido lo antes posible. Será, como decíamos en el anterior párrafo, contra otro de los equipos menos en forma del campeonato, una Real Sociedad que, recientemente ha cambiado de técnico debido a su mala clasificación, décimoquintos, a 3 puntos del descenso. Tras Navidades, nos iremos encontrando con más equipos con urgencias, que no den un metro de terreno gratis, más tratándose del Real Madrid, su partido del año, y con incómodos partidos de Copa de por medio. Salir como en la segunda parte del Estadio de la Cerámica, será como jugarse el resultado a la ruleta rusa. El 11:

image

Si Solari quiere plasmar sobre el campo el esquema que mejor resultado le ha dado, la única opción disponible es la entrada de Vinicius por el lesionado Bale, aunque visto que el miércoles hay partido de Copa, tal vez decida apostar, nuevamente, por Isco, y lo que es peor, cambiar el esquema y ponerle a sacar balones desde la base de la jugada, algo en lo que el técnico argentino insiste tenazmente pese a las bofetadas que la realidad le está propinando en forma de rendimiento ridículo de su equipo contra rivales de media tabla hacia abajo. Ojalá se decida por alinear el brasileño y, así, podamos ver al joven fichaje durante un partido completo. Quién sabe, tal vez hasta el Barça pinche en Getafe y el domingo por la noche, si los nuestros han hecho su trabajo, se vean las cosas de otra forma porque, la competición continúa. Hasta Junio. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (212 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2071
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.