Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs REAL SOCIEDAD: JUGAMOS CONTRA ODEGAARD

1
- +
22/11/2019 13:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras este último parón por selecciones de prácticamente 15 días, tengo la sensación de no ver un partido de mi equipo desde hace meses. Muy largo se me ha hecho. Pero por fin, este mismo sábado 23 de Noviembre, a las 21h, el Real Madrid reinicia las competiciones de Clubes con un apasionante duelo en el Estadio Santiago Bernabéu con la Real Sociedad de Odegaard, con motivo de la jornada 14 de la Liga. El equipo txuriurdín visitará la Casa Blanca comandado por su técnico Imanol Alguacil y el jugador noruego Martin Odegaard, ese jovenzuelo nórdico captado por el equipo blanco en plena adolescencia, al que la mayoría de los "expertos" de la prensa futbolera pronosticaban una carrera futbolística fracasada. Nada más lejos de la realidad, como se está viendo.

El joven vikingo está siendo una de las revelaciones de la Liga y, aunque está recién recuperado de una lesión, querrá confirmarse en la que, si sigue así, será su casa durante muchos años. Su motivación estará por las nubes. Sumado a que la Real ha arrancado fantásticamente bien la campaña liguera (clasifica 5º a dos puntos de Real Madrid y Barcelona, líderes de la competición con un partido menos), hacen del rival un conjunto muy peligroso, más en un contexto de llegada de internacionales tras 15 días con sus respectivas selecciones. A favor del Madrid, tenemos los últimos resultados obtenidos, tanto en Champions contra el Galatasaray, como en Liga contra el Eibar, y un 11 titular más asentado, que sería, si no hay experimentos zidanescos o bajas de última hora, tal que así:

image

Dudas: Modric y Bale. El croata está recuperando su mejor versión y podría dejar en el banco a un Valverde que no se merecería, en mi opinión, la suplencia. Creo que debería jugar de titular este partido y que Luka participe una media hora más o menos en la segunda parte, con el objetivo de tenerle a tope para jugar el martes 26 contra el PSG en Champions, partido crucial. Lo mismo para el caso de Rodrygo y Bale. El galés del famoso e incomprendido "Wales. Golf. Madrid. In that Order", es jugador para la Champions, en un partido que, si no se tuerce, debería certificar la clasificación matemática del Real Madrid para los Octavos de Final. Y Hazard también tendría un buen relevo sobre el minuto 70 si Zidane no se hubiera dejado en la grada, nuevamente, a Vinicius. Él sabrá. Por mi parte, nada más. Ojalá una victoria clara del Real Madrid, juegue quien juegue.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (233 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
22
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.