Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs VALENCIA: ESTRENO LIGUERO DEL BERNABÉU

25/08/2017 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se estrena el Estadio Santiago Bernabéu en la Liga 2017-18 con una de las visitas más complicadas del campeonato, la que efectuará el nuevo Valencia de Marcelino García Toral (máximo peligro rival) para disputar la jornada 2 del calendario, un Valencia al que no se puede considerar, si quiera, al menos de momento, como candidato a puestos Champions, pero al que tampoco se puede menospreciar. Es de los equipos, junto con Barcelona y Atlético, que suele disputar el choque de Chamartín como si le fuera la vida en ello y, no pocas veces, ha sido capaz de puntuar, provocando en ocasiones verdaderos problemas cara a la clasificación final para el Real Madrid.

Dicho lo cual, he tenido que buscar información sobre la jornada para saber que nos enfrentábamos contra el Valencia. Pasaron al olvido aquellos años en los que la visita ché, era una cita marcada en rojo en el calendario, por la entidad del rival, aparte que, con el sorteo de la Champions recién celebrado, prácticamente todo el madridismo ha estado mucho más pendiente de ese grupo H en el que hemos quedado encuadrados junto con Borussia de Dortmund, Tottenham y Apoel, que de la Liga. De la Liga, ya empezamos a preocuparnos hoy, mañana o, si acaso, unas horas antes del comienzo del partido, que se disputará, de nuevo, en horario intempestivo agosteño, domingo a las 22:15h. Los que vuelvan de la playa o del pueblo, lo agradecerán. El 11:

image

Sin Ramos y CR7 sancionados y, a falta de conocer la convocatoria, no creo que me equivoque mucho en el 11 inicial, con los elegidos en el gráfico. Nacho por SR4, e Isco por Cristiano. Asensio fue titular en el Trofeo Santiago Bernabéu, disputado el miércoles, así que cualquier duda al respecto de que el mallorquín inicie el domingo, en mi opinión, se disipa, aunque con Zidane, nunca se puede estar seguro al 100%. No parece que una alineación como esta pueda tener mayores problemas que los que les pueda plantear un equipo aspirante a Europa League excelentemente motivado, es decir, que no conviene relajarse, pero el nivel demostrado por los madridistas, da para ganar, más o menos, cómodamente, por mucho que los valencianistas le pongan todo el corazón. Que lo harán. Veremos. Por último, si por algo son importantes los 3 puntos, es porque a partir del lunes, hay parón de Selecciones, casi 15 días, nada menos. Conviene irse de "vacaciones", con los deberes hechos.

Mi apuesta: 3-0

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (252 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.