Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs VALENCIA: SIN MARGEN PARA EL ERROR

5
- +
17/06/2020 08:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves 18 de Junio, a las 22h, con motivo de la jornada 29 de La Liga, se disputa en el Estadio Alfredo Di Stéfano (EADS), un Real Madrid vs Valencia. De lo mejorcito, por cartel, que nos queda por ver hasta el final de Liga junto con el siguiente choque que nos enfrentará a la Real Sociedad de Odegaard aspirante a Champions y que ya nos apeó de la Copa. Pero volviendo al Valencia, qué os voy a contar que ya no sepáis. El equipo de Celades, arrancó esta "nueva normalidad" en el fútbol cediendo un empate en casa en en el Derbi valenciano contra el Levante, clasifica octavo, a 3 puntos de puestos de Europa League, y sabemos de sobra lo que les motiva arrancar algo positivo contra el Real Madrid. Será un partido difícil.

Por parte del Real Madrid, habrá que ver si Zidane empieza a rotar jugadores, dado que varios de los que considera más importantes acabaron con molestias (Ramos y Hazard) y algún otro (Marcelo), no podía ni con las botas en el tramo final, además de que, en conjunto, protagonizaron un bajón en la segunda parte que mejor no recordar. Un bajón que podría ser fruto de esas desconexiones típicas del equipo que tenemos que sufrir los aficionados de forma demasiado habitual, pero que es lógico pensar que también fuera causado por acusar el período de 3 meses de inactividad, algo que, de ser así, tendría que motivar esas rotaciones de las que hablaba al principio del párrafo. El 11:

image

Basándome en el último partido que jugamos contra ellos, que fue en Arabia con motivo de la Supercopa de España, creo que Zizou se decantará por un sistema donde predomine el centrocampismo, con la intención de obtener mayor posesión del balón, por tanto, veo 3 cambios con respecto al Domingo, por diferentes razones, Mendy por Marcelo, Valverde por Modric, e Isco por Rodrygo. Los dos primeros para dar descanso a dos de los jugadores más vulnerables físicamente (Marcelo y Modric) y, a la vez, apuntalar con músculo la defensa y el medio, junto con la participación de Isco que nos ofrecerá mayor sobeteo de la pelota. Me extrañaría mucho que el malagueño se volviera a quedar fuera, sería una fuente de inestabilidad que no necesitamos, provocada por nuestros amigos periodistas.

Más sobre

Poco más que decir. Es necesario ganar el partido porque vamos a remolque del Barcelona, que jugó, juega y jugará antes que nosotros (con victoria prácticamente segura), durante estas primeras jornadas. Hay que sacar los 3 puntos, como sea. Espero que los jugadores sean conscientes.

* * *

Actualización 18/06/20: Isco se ha lesionado, así que, en el gráfico del 11 titular, apuesto por un 4-3-3 con Bale de inicio en lugar del malagueño.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (256 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
37
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.