Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Realizan panel de Arte Contemporáneo y noche de Fusión en el MAM

14/09/2015 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Panel, noche de performances y fusión en la 28 Bienal Nacional de Artes Visuales 2015

El programa de eventos lúdicos y teóricos de la 28 Bienal se desarrollará todos los viernes en el auditorio y la explanada del Museo de Arte Moderno (MAM).

"Ejercicios de Contemporaneidad en el Arte Dominicano: Medios Globales Hoy", a cargo de los catedráticos Plinio Chahín, Fidel Munnigh y Raúl Miyar fue el título del panel organizado por el Ministerio de Cultura, en coordinación con el Museo de Arte Moderno y el Comité Organizador de la programación de la 28 º Bienal Nacional de Artes Visuales ? Santo Domingo 2015.image

La actividad se realizó en el auditorio del Museo de Arte Moderno (MAM), donde luego fueron proyectados los performances ganadores de bienales desde el 2007, entre ellos: "Tiempo y sonido, ruido y tiempo", José Pión (2007); "Díptico", Jochi Muñoz (2009); "Toda La Verdad", Sayuri Guzmán (2009); "La Casa", Eliú Almonte (2011); y "Satisfecha", Yoiri Minaya ( 2013).

Posteriormente, en la explanada del Museo de Arte Moderno (MAM) se llevó a cabo la "Noche de fusión", a cargo de Carolina Camacho, quien cuenta con un repertorio amplio de diversos géneros, que va desde lo popular a lo clásico, y una gran influencia por los ritmos Afro Caribeños, el Vocal Jazz y la música autóctona de su país, República Dominicana. image

image

imageLa 28 º Bienal Nacional de Artes Visuales estará abierta al público hasta el 16 de noviembre, todos los días, en horario extendido desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, en el Museo de Arte Moderno, Santo Domingo, República Dominicana, localizado en la Av. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
679
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.