Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Realizan película sobre la prófuga Sobeida Félix Morel

06/01/2010 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El filme, original de José María Cabral y Tony Raful (hijo) y que está disponible en Internet, se titula Un millón por Sobeida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la participación de destacadas figuras de los medios de comunicación y los deportes, y bajo la dirección del joven cineasta José María Cabral, ha sido producida y está disponible en Internet una película de 15 minutos sobre la desaparición de Sobeida Félix Morel, relacionada con el narcotraficante José Figueroa Agosto.

La película se titula "Un millón por Sobeida" y se encuentra en el sitio http://unmillonporsobeida.com/

La idea original es del director José María Cabral y del joven Tony Raful hijo. El director de fotografía es Gabriel Guzmán y el director de edición es José Delio Ares García.

Con el proyecto colaboran Los Leones del Escogido, José Miguel Bonetti, Jochy Santos, Sergio Carlos, Carlos Sánchez, Moisés Alou, Alfonso Rodríguez, José Rafael Sosa, Nashla Bogaert, entre otros, y las escenas se filmaron en diversas calles de Santo Domingo, en instituciones públicas, estaciones de radio y en Madrid, hasta donde llegaron con la filmación, buscando a Sobeida Félix Morel.

La empresa productora, que se reserva todos los derechos de la película, es LemmaFilms.

Sobeida Félix Morel, acusada de lavado de activos, está vinculada al decomiso de 4.6 millones de dólares hallados en una jeepeta en el sector La Esperilla. La imputada salió en libertad bajo fianza luego que la jueza Roxanna Vásquez, del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, le variara la medida de coerción que la envió a Najayo durante un año.

Félix fue declarada prófuga de la justicia tras no acudir a firmar el libro de presentación periódica de la Fiscalía del Distrito Nacional.Fuente:clavedigital.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
1101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.