Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Realizan XXIII Congreso de Obstetricia y Ginecología

15/04/2017 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Doctora Tamara Franco, doctor Luis A. Betances Ricart, doctor Isaac Kligman y Nancy Velázquez.

PUNTA CANA/ DIARIO DE SALUD.- La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología realizó el XXIII congreso denominado: "Avances en la prevención de la salud femenina" llevado a cabo en Punta Cana, con la participación de cientos de doctores nacionales e internacionales.

En el congreso participaron dos destacados ginecólogos del New York Presbyterian/Weill Cornell Medical Center, el Dr. Frank A. Chervenak, quien expuso la charla Magistral titulada "Consejería a una paciente con anomalía fetal diagnosticada".

Chervenak actualmente es el jefe del Departamento de Obstetricia y Ginecología y Director de Medicina Materna Fetal en el NewYork-Presbyterian Hospital/Weill Cornell Medical Center.

El Dr. Chervenak ha publicado más de 300 trabajos en literatura de revisión y ha co-escrito y coeditado 32 libros de texto. Sus intereses de investigación incluyen ecografía, ética en obstetricia y ginecología, y liderazgo médico. Ha sido nombrado miembro del Instituto de Medicina de las Academias Nacionales. Ha servido en la Junta de Gobernadores del Instituto Americano de Ultrasonido y Medicina y la Sociedad de Obstetras Perinatales. Ha sido Presidente de la Asociación Mundial de Medicina Perinatal, de la Sociedad Internacional de Medicina Fetal en Cirugía y de las Sociedades Perinatal y Obstetrica y Ginecología en Nueva York.

Actualmente, el Dr. Chervenak es Presidente de la Sociedad Internacional del Feto como Paciente, y Codirector de la Escuela Interuniversitaria de Medicina y Ultrasonido de Ian Donald.

También participó el Dr. Isaac Kligman, miembro del departamento de obstetricia y ginecología y del Centro de Medicina Reproductiva y de Infertilidad del NewYork-Presbyterian/Weill Cornell Medical Center quien tuvo a su cargo tres magistrales ponencias durante el congreso intituladas: Síndrome de Ovarios Poli quísticos: Implicaciones médicas y reproductivas; Preservación de la fertilidad por indicaciones médicas y sociales; Reserva ovárica disminuida y estimulación de la pobre respondedora, todas logrando la receptividad de los presentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7702 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
2022
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.