Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Realza tus labios con las últimas tendencias en labiales 2013

08/06/2013 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Temporada primavera-verano se luce con la más amplia gama de labiales en tonos intensos , marcando tendencia con los looks más fabulosos de maquillaje. Las pasarelas fueron la mejor escena para mostrarnos un avance de lo que se estará viendo, así que ¡atentos! Realza tus labios con las últimas tendencias en labiales 2013 .

FLÚOR EN TODOS LADOS:

image Está visto que los colores flúor siguen siendo los primeros en todas las propuestas, y el mundo del maquillaje no quedó exento de ellos, aun cuando muchos no hubiéramos imaginado maquillarnos de una manera tan impactante con este tipo de tonos. Incluso las sombras que se llevan en esta temporada en la mayoría de los casos incluyen estas propuestas.

APUESTA POR EL ROJO:

image Si usar este tipo de colores sigue siendo mucho para ti, pero quieres verte moderna, te recomiendo que te inclines por usar el típico color de moda, los labiales en tonos intensos también incluyen el rojo y tienes diversas propuestas de donde elegir.

OTRAS TENDENCIAS DEL AÑO:

Realza tus labios con las últimas tendencias en labiales 2013 , ideales para resaltar cualquier look y atraer las miradas de todos por donde vayas.

Estas son las propuestas más acertadas para la temporada primavera verano 2013 , así que cuando vayas a hacer tus compras arriésgate a más con uno de estos y apuesta por un estilo de moda.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
3389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.