Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elmundodeestrella escriba una noticia?

Rebanadas de pan con jamón y queso

26/07/2015 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya estamos a último domingo del mes de Julio y como es habitual, llega la receta Asaltablogs. Esta vez nos hemos inclinado por una receta muy sencilla que nuestra querida Elvira, en su receta original, nos presentó como un sencillo bocadillo de jamón cocido y queso y yo la he tuneado un poco para presentar unas bonitas y ricas rebanadas de pan con jamón y queso.

En casa solemos cenar de vez en cuando tostadas de este tipo. Rebanadas de pan o tostadas rellenas de ricos ingredientes o bien a veces nos inclinamos por ricos sandwichs.

Lo ideal es hacerlo con un estupendo pan casero cortado en rebanadas pero a falta de pan casero, unas rebanadas de cualquier pan nos sirve.

image

Ingredientes

  • 8 rebanadas de pan
  • 8 o 16 lonchas de jamón cocido, dependerá el tamaño de la loncha así como del tamaño de la rebanada de pan
  • Queso rallado
  • Mantequilla

image

Preparación

  • Cortamos las rebanadas de pan y les ponemos un poco de mantequilla a cada una de ellas.
  • Las colocamos en la rejilla del horno.
  • Sobre cada rebanada con la mantequilla hacia arriba, colocamos el jamón cocido.
  • Cubrimos las rebanadas con el jamón con una capa de queso rallado.
  • Llevamos al horno, calor arriba y abajo, posición de la rejilla con los panes, media altura.
  • Horneamos a 180 grados unos 10 minutos o hasta que veamos que el queso se torna doradito y el pan se ha puesto crujiente.
  • Solo nos queda servir y disfrutar de estas rebanadas de pan.

image

Sencilla receta, sin complicaciones, pocos ingredientes y con un resultado estupendo. Perfecta para una cena pero también podemos hacerlas para desayunar o merendar.

Si cortamos las rebanadas ya preparadas, en trozos más pequeños, por ejemplo en tres trozos cada rebanada si son medianas como las mías, tenemos un aperitivo bien rico.

El blog asaltado, Así se come en Granada, está lleno de estupendas y sencillas recetas, no me queda otra que recomendar que lo visitéis, os gustará.


Sobre esta noticia

Autor:
Elmundodeestrella (800 noticias)
Fuente:
losblogsdemaria.blogspot.com
Visitas:
5983
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.