Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Reciben con jubilo director del CEA

20/07/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

imageEnrique Martínez, destituido del CEA FAUSTO ANTONIO GENAO

VILLA ALTAGRACIA .- Con júbilo y alegría fue recibida aquí la designación de José Joaquín Domínguez Peña, como nuevo director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) en sustitución de Enríquez Martínez.

Tan pronto se dio a conocer la información sobre la destitución del director del CEA, cientos de trabajadores cancelados y a quienes hasta el momento se les adeuda sus prestaciones laborales, salieron a las calles para vitorear la decisión del Presidente Danilo Medina, de sustituir al funcionario.

Los ex trabajadores, despedido por el director del Consejo Estatal del Azúcar con la ley 288 supuestamente por abandono de trabajo, indicaron que Enrique Martínez actuó con "alevosía y mala fe "al endosarle ese capítulo del Código de Trabajo, cuando estuvo consciente que no fue así, a pesar de que la gran mayoría son miembros de bases del Partido de la Liberación Dominicana.

Indicaron que la diferencia personales entre los ex directores del CEA, Martínez y el licenciado Francisco Matos Castaños, fue la tea de la discordia para que se procediera a no pagarles sus prestaciones laborales, situación que está en los tribunales de la República en espera de un fallo definitivo.

Con la designación del nuevo director del CEA, los cientos de ex trabajadores esperan que les sean otorgadas sus prestaciones laborables.

El presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana, Agustín de Jesús, dijo esperar que la dirección Ejecutiva del Consejo Estatal del Azúcar, enderece la proa, y haga justicia pagándoles las prestaciones laborales a los cientos de cancelados que residen en esta población, Yaguate, Cambita, los Cacaos y San Cristóbal.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
726
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.