Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Reclutamiento y Selección de Personal | Staffing Personal

12/02/2018 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestro servicio de reclutamiento y selección de personaltiene el objetivo de resolver las necesidades de atracción de talento en su empresa de una manera eficiente y oportuna

Reclutamiento y Selección de Personal

reclutamiento-y-seleccion-en-mexico

Nuestro servicio de reclutamiento y selección de personaltiene el objetivo de resolver las necesidades de atracción  de  talento en su empresa de una manera eficiente y oportuna.

Nuestra misión es solventar las necesidades de atracción de talento mediante estrategias de reclutamiento 2.0 las cuales nos permiten encontrar al personal adecuado para su empresa y así darle una ventaja competitiva a nuestros socios comerciales.

Al contratar el servicio de Reclutamiento y Selección de personal cuenta con una GARANTIA DE SERVICIO PERSONALy un contrato de inicio, con los cuales estamos seguros que podrá ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo  y facturamos hasta cubrir la posición.

Enfóquese en su Negocio

Usted solamente debe de preocuparse de hacer crecer su negocio y nosotros nos encargamos de reclutarle el personal más apto para su organización.

Personal Calificado

Ya que contará con el respaldo de personal calificado (psicólogos del trabajo) y herramientas altamente especializadas que nos permiten darle un servicio de reclutamiento y selección de personal de calidad.

Bases de Datos

Contamos con bases de datos especializadas con lo cual podemos orientarlo para encontrar el personal con el perfil ideal para su empresa.

Candidatos Viables

Los candidatos del reclutamiento y selección de personal pasan por distintos filtros, como son: entrevistas iniciales y profundas, aplicación de pruebas psicométricas, verificación de referencias laborales, etc. por lo tanto, los aspirantes finales son los más viables.

Garantía de Perfil

Ofrecemos garantía de acuerdo al perfil que se busca en reclutamiento y selección de personal desde de 30 días hasta a 90 días.

Menor rotación de Personal

Nuestros postulantes son los más aptos por lo tanto al contratarlos se reduce la tasa de rotación en su organización.

Preguntas Frecuentes sobre Reclutamiento y Selección de Personal


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
1553
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.