Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Perez Driz escriba una noticia?

Recomendación: "Hereditary" de Ari Laster

29/08/2022 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Hereditary" de 2018

Ideal para verla sólo o en las penumbras de la noche, esta película de horror nos propone un clima denso, una sensación que va increscendo hasta construir un tipo de suspenso que explora lo psicológico. La narrativa posee un ritmo lento pero tan frenético que nos hace contener la respiración, sin dejar relajarnos. Es un terror diferente, con un realismo tan cercano que nos perturba y nos desordena emocionalmente. Lo verosímil se construye desde las interpretaciones y el montaje de edición, el cual propone un ritmo crudo. El suspenso, el terror y lo demoníaco se fusionan naturalmente, proponiendo un nuevo lenguaje: un terror distinto, dramático, lleno de vulnerabilidades psicológicas.

Las simbolizaciones creadas desde lo escenográfico y la maquetación nos invitan a pensar. El maquillaje y la caracterización aportan sugestión. Actoralmente, Milly Shapiro, Toni Collette y Alex Wolff construyen un diálogo simbiótico que incrementa el realismo y esculpe personajes complejos y trabajados.

¡"Hereditary" es un gran hito, un avance para el cine de Hollywood!

El personaje de la actriz Toni Collette requiere un manejo actoral de alto vuelo. "Hereditary" es un gran hito, un avance para el cine de Hollywood; porque nos demuestra que se puede producir un cine de terror distinto, con una dinámica más culta y profunda, menos repetida, menos vulgar. Este film se ha ganado un lugar entre los largometrajes más importantes del cine de terror.

Es una buena película, distinta, dramática y terrorífica. ¿Sus fortalezas? El guión, las interpretaciones, el clímax hermético y profundo que se genera gradualmente.

 

FICHA:

Hereditary. Estados Unidos, 2018.

Dirección: Ari Aster. Producción: PalmStar Entertainment. Protagonistas: Toni Collette, Alex Wolff, Gabriel Byrne y Milly Shapiro.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Perez Driz (7 noticias)
Visitas:
5221
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.