Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Recomendaciones para defenderse de la ciberdelincuencia

01/06/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los criminales cibernéticos usar programas de intercambio de fotos a las víctimas estafa image Si usted está pensando en comprar un vehículo en línea, tenga cuidado. Los ciberdelincuentes están publicando anuncios en Internet sin imágenes, proporcionando fotos solo bajo petición. A veces, estas imágenes se envían como archivos adjuntos, otras veces como un enlace a una galería en línea, pero en cualquier caso, las fotos pueden y suelen contener malware que infecta el ordenador de la víctima.

Este software malicioso dirigirá a la víctima a un sitio web falso de gestión por el ciber-delincuentes que se ve casi idéntico al sitio donde el anuncio fue visto inicialmente.Cuando la víctima se compromete a comprar el artículo y hace el pago, los delincuentes dejen de toda la correspondencia, y la víctima no recibe la mercancía. El FBI insta a los consumidores a protegerse a sí mismos al hacer compras en línea. Aquí hay algunos consejos para mantenerse a salvo:

  • Tenga cuidado si usted pierde una subasta en línea, pero el vendedor contactos que más tarde diciendo que el oferente inicial fracasó.
  • Asegúrese de que los sitios web son seguros y autenticados antes de comprar un artículo en línea. Utilice únicamente servicios de custodia de renombre.
  • La investigación para determinar si un concesionario de coches es real y cuánto tiempo ha estado en el negocio.
  • Tenga cuidado si el precio del elemento que desea comprar está muy infravalorado, y si lo es, el tema es probable fraudulenta.
  • Analizar los archivos antes de descargarlos a su computadora.
  • Mantenga su software, incluyendo el sistema operativo, actualizado con los últimos parches.
  • Asegúrese de que su software anti-virus y cortafuegos están al día-que pueden ayudar a prevenir las infecciones de malware.
Si usted ha sido víctima de este tipo de estafa, presente una queja ante el Centro de Quejas de Delitos en Internet en www.ic3.gov . Lea el artículo completo IC3 alerta | Nuevo E-estafas y advertencias web Fuente http://www.fbi.gov


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.