Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kathygamez escriba una noticia?

Mis recomendados de Natura: Frescor de Acaí y Castaña

26/03/2015 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola hola!!!

Como algunos ya saben hago parte del grupo de bloggers Natura y además me inscribí a principio de año como consultora para poder conocer muchísimo más sobre sus productos y todas sus diferentes líneas.

Una de mis favoritas es la línea Ekos, no solo porque sus olores deliciosos sino por su filosofía: Cuídate cuidando el planeta y es que además de que sus envases son todos reciclables y elaborados con material PET 50% reciclado, Natura practica y difunde ampliamente los principios de desarrollo sustentable como fuerza transformadora. Con Ekos, Natura ha rescatado el conocimiento de las poblaciones tradicionales sobre el uso de las plantas, utiliza una tecnología verde: fórmulas con mayor cantidad de ingredientes vegetales y fórmulas biodegradables.

Sus productos incluyen jabones, pulpas hidratantes, aceites trifásicos, productos para el cuidado del cabello, pero lo que más me encanta son los frescores, los hay de Andiroba, Cacao, Maracuyá, Pitanga, Pitanga negra, Burití y mis 2 favoritos Acaí y Castaña. Sus ingredientes activos es Extracto o aceite esencial y alcohol vegetal orgánico, recomiendo que los mantengas en la nevera, es una maravilla utilizarlos fríos.

Más sobre

Estas fragancias tienen una duración de perfumación de entre 4 y 5 horas pero tengo entendido que la de Pitanga Negra puede llegar a durar hasta unas 6 horas aprox, lo ideal es utilizarlas al sallir del baño para que se prolongue la frescura del mismo casi todo el día.

Los frescores se dividen tambien como se dividen las familias olfativas de todos los perfumes, así pues en la familia de los frutales están: Frescor de Maracuyá, frescor de Pitanga y frescor de pitanga amarilla, familia floral: Frescor de pitanga negra, familia dulce: Frescor de cacao y frescor de castaña.

Si quieres conocer más sobre ellas, llama a tu consultora natura más cercana para que puedas probarlas y encontrar la que más se ajuste a tí, si has probado la de Acaí o la de castaña me encantaría saberlo!. Y por supuesto si conoces Natura y tienes algunos otros productos favoritos me encantaría saber cuales son.


Sobre esta noticia

Autor:
Kathygamez (423 noticias)
Fuente:
kathygamez.com.co
Visitas:
5389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.