Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Reconocen a varias personalidades

25/11/2013 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Culmina IV edición de la Feria del Plátano y los Juegos de mi Época en la ciudad de Montreal

JACQUELINE MORROBEL

MONTREAL, CANADÁ . Con gran entusiasmo, algarabía y emoción culminó este sábado la semana cultural y literaria de la Fundación para los Niños Dominicanos, que preside el señor José Reyes, con la celebración de la IV Feria del Plátano y los Juegos de mi Época, evento que se ha convertido en una tradición de la diáspora dominicana en esta ciudad.

El propósito de esta feria es promover y reforzar los valores de identidad cultural dominicana en territorio canadiense, y crear los medios necesarios para que permanezcan las tradiciones de los dominicanos en este país.

Durante este evento, su preside José Reyes (Kilimppi), presentó un carro de Yun Yun (Frio Frio) y los asistentes compraron de diversos sabores, recordaron como en República Dominicana se vende este refresco.

imageDespués de escuchar las notas de himno nacional, el señor Reyes inicio un acto de reconocimiento al presidente y vicepresidente de la Fundación Soto González, doctores Alcibiades González Cruz y Altagracia Soto, por su respaldo incondicional a la Fundación Quisqueya para los Niños Dominicanos en Montreal. imageAsimismo, recibieron galardones la cónsul general en Montreal, Raquel Jacobo, siendo representada por el vicecónsul Héctor Luis Molina, el líder comunitario Antonio Bueno, y José Núñez Melo, primer dominicano elegido diputado federal en Montreal, y el pintor dominicano Miguel Marte Cano, destacado en esta ciudad.

José Reyes, organizador de este evento, dijo que con el dinero recaudado ser comprarán juguetes para los niños de la escuela Aminta Valerio, de Rancho Viejo, Santa Ana, en Villa Tapia.

Asimismo, destacó que a los niños meritorios se les entregarán bicicletas, para inspirar a los demás estudiantes a lograr esta meta en su estudio.

La entrega de los juguetes se hará el próximo día 6, Día de los Santo Reyes, en la República Dominicana.imageDurante la actividad se pasaron video del acto la entrega de juguetes del pasado año, así también los participantes bailaron los merengues dominicanos que puso el DJ Arsenio Sarita.

El señor Reyes agradeció la colaboración de los señores Lao Rosario, Lucrecia Santo, Alipio Bencosme, Mayra Lara, Katherine Vittini, Leonidas Toribio, Allan, Eulogio Colón, Pedro Reyes, así como las jóvenes Paola, Joselyn, Diana, Odalis, Erika, Halysha .

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.