Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Reconocen aportes a los municipios de pastoras cristianas

27/10/2014 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reconocen aportes a los municipios de pastoras cristianas

El programa de Televisión Despertar Municipal reconoció l los aportes en beneficio de los municipios de la Reverenda María Cristina Gregorio de Peña, pastora principal de la iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza y directora nacional de Operación Bendición RD y de la Reverenda Bellanira Milagros Bello pastora administrativa de la iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza y gerente oficial de RD en el país.

Apoyo decidido a los municipios

Ambas pastoras fueron reconocidas por "su apoyo decidido a los municipios dominicanos" a través de la labor social que realizan a través de las donaciones de medicamentos a hospitales, fundaciones e iglesias beneficiando con ellas 32 provincias del país y mas de 100 municipios en todo el territorio nacional.

Faro de luz que ilumina a RD

Al momento de recibir el reconocimiento la pastora María Cristina Gregorio de Peña, dijo que dedica a Dios el reconocimiento recibido al tiempo que adelantó que seguirá trabajando de manera incansable junto a su congregación para concretizar la visión de la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza de "ser un faro de luz que ilumine a Republica Dominicana".

Trabajo comunitario y humano desde 1997

Desde el 1997 la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza es conocida nacional e internacionalmente por su trabajo comunitario y por realizar operativos médicos en zonas vulnerables del país beneficiando a miles de personas.

Es representante en el país de la Iglesia Brooklyn Tabernacle y

desde año 2009 fue escogida como representante de la Organización Operación Bendición Internacional en la Republica Dominicana, una de las mas grandes organizaciones benéficas de Estados Unidos y desde entonces ha realizado decenas de entregas de donaciones beneficiando a hospitales fundaciones e iglesias.

Movimiento Uno a Uno

Además también han iniciado una campana de prevención al abuso infantil realizando charlas y campanas educativas en colegios y escuelas.

El programa de televisión Despertar Municipal es producido y conducido por el periodista y dirigente comunitario Moisés González Peña.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.