Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Reconocen al doctor Félix Hernández

08/01/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fundación Reconoce al doctor Félix Hernández

SANTO DOMINGO.- La Fundación Cruz Jiminián reconoció al director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, por sus aportes en la medicina a la población de escasos recursos económicos.

El doctor Félix Hernández recibió una placa de reconocimiento durante un acto celebrado en la planta de la televisora Color Visión, donde también se entregaron juguetes a niños de diferentes sectores de la capital.

El director general del Hospital Ney Arias Lora fue distinguido por su trabajo al frente del centro de salud, la administración ejemplar y su esmero por garantizar servicios humanizados y de calidad a los pacientes que acuden al establecimiento.

Asimismo, se destacó el trabajo que ha hecho en beneficio de miles de personas de escasos recursos económicos que han requerido asistencia médica en los diferentes establecimientos que le ha tocado dirigir.

La placa fue entregada al doctor Félix Hernández por los comunicadores Rafael Ventura, César Duvernal, Ada Guzmán, y el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, quienes destacaron la entrega y humildad del director general del Hospital Ney Arias Lora.

Hernández agradeció el gesto y prometió continuar esforzándose para cumplir su labor social y humanitaria en beneficio de los dominicanos que siempre necesitan atenciones de salud.

En el acto también fue reconocido el médico ruso Migauk Nedvedovsky, quien labora en el programa de Minerva Santiler, prestando sus aportes a la comunidad dominicana en Nueva York y el país.

image

PIE DE FOTO:

El doctor Félix Hernández recibe la placa de reconocimiento entregada por los comunicadores Rafael Ventura, Minerva Santiler, César Duvernal, Ada Guzmán, y el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, quienes destacaron la entrega y humildad del director general del Hospital Ney Arias Lora.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.