Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eddisson Acosta escriba una noticia?

Reconocen labor del coronel de la Policía Cristobal Morales en Puerto Plata

19/04/2012 01:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El coronel Morales destacó el gran aporte ofrecido a su gestión por las juntas de vecinos, los motoconchistas, los comerciantes, los empresarios y los miembros de la Comisión de los Derechos Humanos, entre otras personalidades

PUERTO PLATA. Los munícipes de la Provincia de Puerto Plata reconocieron al coronel Cristóbal Morales como “Funcionario del Año” por su gestión de un año al frente de la Dirección Regional de la Policía Nacional, período en el que logró disminuir los niveles de delincuencia y otros delitos que afectaban a la región.

En una ceremonia celebrada en el Centro Regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el coronel Morales recibió la estatuilla correspondiente en el marco de la vigésimo-quinta premiación en la que fueron nominados al mismo premio otras personalidades como el doctor Benjamín Reyes, director del Hospital Ricardo Limardo y la licenciada Arelis Reyes, presidenta de la Junta Municipal Electoral, entre otros.

Al agradecer el reconocimiento, el coronel Morales dijo que “lleno de emoción y con un profundo sentimiento de agradecimiento”, dedicaba el galardón al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, “por la confianza que depositó el designarme en la dirección regional de esta laboriosa y querida provincia norteña”.

Indicó que comparte el reconocimiento con su familia y todos los oficiales y agentes subalternos que le acompañaron en la ardua tarea de mantener el orden y hacer cumplir las leyes “en esta hermosa provincia a la que también debo agradecerle por haberme abierto las puertas y sus munícipes por la acogida que me dieron”.

El coronel Morales destacó el gran aporte ofrecido a su gestión por las juntas de vecinos, los motoconchistas, los comerciantes, los empresarios y los miembros de la Comisión de los Derechos Humanos, entre otras personalidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Eddisson Acosta (190 noticias)
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.