Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Reconocen Labor Director General Idac A Favor De La AlfabetizaciÓn

15/04/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO.- El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, recibió el reconocimiento al mérito que otorga Eventos Oscar, por su labor a favor de la alfabetización a través de su impulso al Plan Nacional de Alfabetización "Quisqueya Aprende Contigo".

El presidente del Consejo Evaluador de Premio a la Excelencia Estudiantil, Carlos Martínez, quien personalmente entregó el pergamino al funcionario aeronáutico, manifestó que éste es un reconocimiento a la labor que realiza al frente del IDAC, posicionando al país como ejemplo de supervisión de la seguridad operacional, así como por su empeño por la educación de los más necesitados.

El doctor Herrera agradeció la distinción, señalando que es un aporte del IDAC guiado por las directrices de la responsabilidad social, y en lo personal, lo estima como un deber ciudadano y un compromiso de su responsabilidad como funcionario público.

"Recibo este reconocimiento al mérito con humildad, reiterándoles que mi deber como ciudadano y mi compromiso como funcionario público están por encima de cualquier interés personal", afirmó.

Recordó se hizo el compromiso de colaborar de manera activa en el propósito noble de la alfabetización de los iletrados de las zonas de influencia del IDAC: "Cada vez que un avión despega o aterriza en cualquiera de las terminales aéreas dominicanas y llegan a su destino gracias a los sistemas que empleamos para que esto suceda, ya estamos satisfechos. Y nos comprometimos con el presidente Danilo Medina a impulsar el programa de alfabetización Quisqueya Aprende Contigo, con la finalidad de erradicar la ignorancia entre nuestros conciudadanos más necesitados", sostuvo Herrera.

El programa Eventos Oscar, que se encarga de reconocer la excelencia estudiantil, escogió esta vez a la provincia Altagracia como la de mayores méritos estudiantiles, en el que fueron distinguidos 140 estudiantes de esa provincia, por los logros alcanzados.

image

Pie de foto: El director general del IDAC, doctor Alejandro Herrera, recibe el reconocimiento de manos de Carlos Martínez, de eventos Oscar. Les acompañan, Luis Abreu, coordinador de Responsabilidad Social; y Lucrecio Polanco, subdirector del IDAC.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
347
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.