Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Reconocen labor del director del IDAC en favor de la Aviación

14/10/2013 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reconocen labor del Director del IDAC en favor de la Aviación

"Confiamos ver la bandera nacional nuevamente volando por los cielos del mundo con tripulación compuesta por dominicanos"

Santo Domingo.- El presidente del centro Aeronáutico para la formación de Azafatas Tripulantes para viajes especiales, el Sr. Alfredo Hernández Paz, reconoció la buena labor desempeñada por el director del IDAC, Dr. Alejandro Herrera en favor de la aeronáutica nacional.

"Hemos visto que el doctor Herrera, el cual no conocíamos en el ambiente aeronáutico, se ha empeñado en hacer un trabajo meritorio y reconocemos su valor, ahora somos miembro con derecho al voto en la OACI, un logro importante para el país, además notamos su empeño por incentivar a los inversionistas en líneas aéreas nacionales, lo cual apoyamos sin reservas desde nuestro centro por que habrían fuentes de empleos en el sector".

Declaró el Sr. Hernández que en ese sentido está esperando que las líneas aéreas próximas a operar comiencen a contratar al personal aeronáutico dominicano, en especial a las Azafatas y sobrecargos, pilotos, mecánicos y demás, que tenemos disponibles en el país.

"Tenemos ya que ver los resultados de este esfuerzo que hemos hecho todos, principalmente las autoridades, encabezadas por el Sr. Presidente de la República Lic. Danilo Medina, para tener líneas aéreas nacionales, claro, que el personal también sea dominicano y sabemos que en ese sentido el director del IDAC estará de acuerdo con nosotros, ya que así lo demandan los reglamentos aéreos Dominicanos y sabemos que es el interés del señor Presidente".

"Esperamos un nuevo despegue de nuestra aviación Nacional, lo cual será de beneficio para el país y en el sector estamos de fiesta, confiamos ver la bandera nacional nuevamente volando por los cielos del mundo con tripulación compuesta por dominicanos" Puntualizo.

Alfredo Paz.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.