Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Reconocen Madres Medallistas OlÍmpicos

27/05/2013 06:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

.- Con grandes rifas, regalos, reconocimientos y un emocionante concierto de la afamada cantanteJacqueline Estévez, el Viceministerio de Deportes de Alto Rendimiento y Deportes Federado reconoció este viernes a las madres de los medallistas olímpicos.

Con motivo de la celebración mañana del Día de las Madres, en la República Dominicana.

"Quisimos hacer este acto en honor a las atletas que son madres y a las progenitoras de nuestros grandes atletas, porque con ello damos fiel interpretación a la filosofía del presidente Danilo Medina, quien estimula y reconoce a los dominicanos que tienen éxitos, grupo privilegiado al que pertenecen nuestros atletas", sostuvo el Viceministro Enmanuel Trinidad y quien encabezó el acto.

En medio de grandes emociones, en los jardines de la Villa Olímpica, de Santo Domingo, recibieron reconocimientos Beatriz Pirón, ganadora de tres medallas de plata en el Mundial Juvenil de Halterofilia; la destacada luchadora Perla Masiel Pérez Cueva; la medallista centroamericana y del Caribe, Juana Rosa Castillo (Nachy), y Vanesa Torres, todas madres, por lo que recibieron placas de reconocimiento .

image Igualmente recibieron placas de reconocimiento Dominga Guzmán, madre de Félix Díaz, medallista en Juegos Olímpicos; Eufemia Reyes de los Santos, madre de Gabriel Mercedes, medallista en Juegos Olímpicos; Irma Aquino Mejía, madre de Luguelín Santos, medallista en Juegos Olímpicos, y María Dolores Cepeda, quien tiene varios años trabajando en la Villa Olímpica.

Eufemia Reyes, quien estuvo acompañada de su hijo Gabriel Mercedes, dijo sentirse más que honrada y pidió a Dios por la salud de todas las madres dominicanas. image

En términos similares se expresó Irma, la progenitora de Luguelín Santos, y Dominga Guzmán, la que trajo al mundo a Féliz Díaz.

Pirón, la nueva sensación de la pesas dominicanas, dijo sentirse emocionada y agradeció el gesto del Viceministro Trinidad.

Más de 30 atletas y madres de atletas disfrutaron de grandes rifas de electrodomésticos (neveras, estufas, licuadoras, televisores y dinero en efectivo, entre otros) que fueron entregados por el licenciado Trinidad, el Viceministro Administrativo Aníbal Portorreal, Tony Mesa, Luis Colpo Heredia, la ex atleta Niurka Herrera, el periodista Edward Tavárez y el jefe de seguridad de la Villa, David Bautista. image

Luego del fascinante consiento, de más de 20 canciones bien degustadas por la nutrida concurrencia, de la afamada cantante nativa de San Francisco de Macorís, Jacqueline Estévez, las madres y sus acompañantes compartieron el rico buffet. En las Fotos:

Enmanuel Trinidad junto a los invitados especiales y funcionarios del Viceministerio de Alto Rendimiento y Deportes Federados, acompañaron a las atletas madres y a las progenitoras de grandes aletas a las que homenajeó ayer con motivo del Día de las Madres.

Las madres disfrutaron en grandes sus premios, reconocimientos y el gran concierto de Jacqueline Estévez, como se puede observar.

Dominga Guzmán, madre de Félix Díaz, recibió su placa de manos de Aníbal Portorreal y Enmanuel Trinidad.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10294 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.