Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Reconocimiento Hotel Aladino

03/08/2015 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hotel Aladino reconocido como excelente según guía Turística de Internet "TripAdvisor".

Santo Domingo, RD.- La Gerente General del Hotel Aladino, Angelly Chevalier, informó que esa empresa turística fue reconocida recientemente por el afamado sitio "web TripAdvisor", como un lugar de hospedaje, donde los servicios son ofrecidos de manera personalizada.

"Uno de los hoteles de estilo urbano más reconocidos, es ahora galardonado con un certificado de excelencia que otorgan los huéspedes satisfechos, estamos orgullosas, nuestra herencia familiar, el Hotel Aladino, sigue escalando en el gusto de los consumidores, y en un futuro nos proyectamos como un hotel boutique" Declaró la joven gestora durante un encuentro con la prensa para presentar las renovadas instalaciones de ese establecimiento. Asimismo expresó su satisfacción ya que "en más de 25 años brindando los excelentes servicios que nos han caracterizado, este sin duda es un gran paso que nos empuja a continuar innovando y brindando calidad en los servicios que nos distinguen en nuestro mercado" apuntó Chevallier.

Considerándose un hotel pequeño, de tránsito, con 51 habitaciones repartidas en cuatro pisos, cuenta con todos los servicios para grupos y huéspedes individuales, con el acogedor restaurante "Friends", cuya exquisitez y delicia en su variada oferta gastronómica, son auténticas especialidades de la chef Carol Castillo.

"El Hotel Aladino también incorpora actividades sociales todos los jueves en la noche en nuestro restaurante el que brinda una noche para salir de la rutina con karaoke y cócteles de temporada, en verdad estamos orgullosas por nuestras nuevas instalaciones y por poder mostrarlas al público" manifestó la Gerente General.

Más sobre

Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, justamente en el corazón de Naco en esta capital, su cercanía con centros de conciertos, convenciones y eventos deportivos, hacen del mencionado hotel un verdadero atractivo para el segmento corporativo, donde les espera un ambiente cálido y familiar.

Además sus cómodas habitaciones se ofertan desde 80 dólares por noche por persona y este precio incluye igualmente desayuno, conexión Wi-Fi a los dormitorios, parqueo privado con "Valet Parking", chequeo personalizado en cada reserva, tanto a la entrada como a la salida del referido hostal.

También ofrece servicios de lavandería, entrega a las habitaciones, Gimnasio Y traslado a los lugares donde los huéspedes realizan sus actividades.

Para más información sobre el hotel, su sitio "web" es www.hotelaladino.com.do .

image

image

image Pies de fotos

- Desde la izquierda Ana Gómez, Angelly Chevalier, María Penso y Nury Peña, ejecutivas del Hotel Aladino.

-Habitación ejecutiva.

- Platos Restaurante


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.