Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Recortes financieros dispuesto por el Congreso de Estados Unidos provocará el cierre de 149 torres del transporte de aviacion

24/03/2013 14:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comunicado de Prensa - FAA toma la decisión de cierre Tower image22 de marzo 2013

Contacto: Laura Brown

Teléfono: 202-267-3883 , laura.j.brown @ faa.gov

WASHINGTON - Hoy, el Departamento de la Administración Federal de Transporte de Aviación (FAA) llegó a la decisión de que 149 torres de contratos federales se cerrará a partir de abril 7 como parte del plan de la agencia secuestro de ejecución. La agencia ha tomado la decisión de mantener 24 torres de contratos federales a voces que se había propuesto anteriormente para el cierre, ya que hacerlo tendría un impacto negativo en el interés nacional.

Un adicional de 16 torres de contratos federales bajo el "costo compartido" programa permanecerá abierto estatuto del Congreso porque deja de lado los fondos de cada año fiscal para estas torres. Estos fondos de los programas para compartir costos son objeto de secuestro pero el corte requerido 5 por ciento no resultará en el cierre de la torre.

"Escuchamos a las comunidades de todo el país acerca de la importancia de sus torres y éstas fueron decisiones muy difíciles", dijo el secretario de Transporte Ray LaHood. "Desafortunadamente nos encontramos frente a una serie de decisiones difíciles que tenemos que hacer para alcanzar las reducciones requeridas bajo secuestro".

"Vamos a trabajar con los aeropuertos y los operadores para asegurar que los procedimientos están en su lugar para mantener el alto nivel de seguridad en los aeropuertos sin torres", dijo el administrador de la FAA Michael Huerta.

A principios de marzo, la FAA propuso cerrar 189 contratos aire torres de control de tráfico como parte de su plan para cumplir con los $ 637 millones en recortes exigidos por el secuestro de presupuesto y anunció que consideraría mantener abierta cualquiera de estas torres si al hacerlo estaría en el nacional interés.

Las consideraciones de interés nacional fueron: (1) una amenaza significativa para la seguridad nacional según lo determinado por la FAA, en consulta con el Departamento de Defensa o el Departamento de Seguridad Nacional, (2) impacto significativo adverso económico que está más allá del impacto en la comunidad local, (3) impacto significativo en varios estados transporte, las comunicaciones o la banca / redes financieras, y (4) el grado en que un aeropuerto servido actualmente por una torre de contrato es un aeropuerto importante de distracción para un centro grande.

Además de revisar los materiales enviados en nombre de torres en la lista de posible cierre, DOT consultado con los Departamentos de Defensa y Seguridad Nacional, y llevó a cabo evaluaciones sobre el funcionamiento de cada cierre torre potencial en el sistema de transporte aéreo nacional.

Algunas comunidades eligen participar en el programa de la FAA torre no federal y asumir el costo de continuo, en el lugar de los servicios de control de tráfico en sus aeropuertos (véase la Circular de Asesoramiento AC 90-93A.) La FAA está comprometida a facilitar esta transición.

La FAA comenzará un cierre escalonado de cuatro semanas de las 149 torres de contratos federales a partir del 7 de abril.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.