Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Rector de la PUCMM pide a Dios iluminar a jueces con decisión aborto

17/04/2015 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO. El rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y

Maestra (PUCMM) pidió al Espíritu Santo que guíe a los jueces del Tribunal Constitucional que decidirán sobre la constitucionalidad o no constitucionalidad del aborto terapéutico.

El reverendo padre Alfredo de la Cruz Baldera, dijo temer de que el aborto terapéutico se convierta en palabras vacías, y que se generalice, y que los médicos no hagan el menor esfuerzo en situaciones que pueden resolver científicamente.

"Hacemos un llamado, porque, como cristianos, confiamos en Dios, que es un Dios de vida, y que iluminará a los jueces para que decidan a favor de la vida y de las mujeres, porque se trata de defenderlos a ambos, porque no se trata de que uno muera, y otro viva, sino que los médicos, en el caso de los abortos terapéuticos, hagan el mayor esfuerzo humano y científico que se pueda realizar a favor de la vida", puntualizó.

En un encuentro con comunicadores en la sede de la PUCMM, el rector opinó sobre el conflicto haitiano, y dijo que son los que se dan en muchas fronteras cuando los problemas sociales no están resueltos.

Cree que Haití debe aprender a resolver sus problemas económicos y sociales, que otras naciones desarrolladas le pueden ayudar, y en el caso de República Dominicana, considera que contribuye para que en ese país haya una mayor recuperación económica y social, y una muestra es que hay empresarios invirtiendo en la vecina nación.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
476
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.