Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Recuerdan los 100 días de la desaparición de activista civil

25/03/2013 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Sombath Somphone

Palabras del Secretario: 100 días desde la desaparición de la Sociedad Civil Lao Líder Sombath Somphone24/03/2013 20:15 EDT

100 días desde la desaparición de líder la Sociedad Civil en Lao Sombath Somphone.

Declaración a la prensa John Kerry

Secretario de estadoWashington, DC 24 de marzo 2013

Hoy se conmemora el 100 º día desde la desaparición de la sociedad civil líder Lao Sombath Somphone, un individuo respetado conocido por su trabajo con las organizaciones no gubernamentales, el gobierno y la comunidad internacional. Imágenes de video sugiere que el Sr. Sombath pudo haber sido secuestrado en un puesto de control policial en la ciudad capital de Vientiane. Los Estados Unidos comparten las preocupaciones serias de la comunidad internacional sobre la seguridad del Sr. Sombath y bienestar. Hacemos un llamado al gobierno de Laos a hacer todo lo que esté a su alcance para dar cuenta de su desaparición sin más demora. Nos preocupa la falta de información importante que hemos recibido del gobierno de Laos sobre el caso del Sr. Sombath, a pesar de nuestras ofertas para ayudar en la investigación y numerosas expresiones de preocupación por el bienestar del Sr. Sombath.

Desaparición del señor Sombath resucita de los recuerdos de una época anterior, cuando las desapariciones inexplicables eran comunes. Tomamos nota de que Laos ha tomado medidas en los últimos años para convertirse en un socio responsable en la comunidad de naciones, incluida su adhesión a la Organización Mundial del Comercio y sus anfitrión de la Reunión Cumbre de Asia-Europa en noviembre pasado. Lamentablemente, la desaparición continua e inexplicable de Mr. Sombath, un ciudadano de Laos ampliamente respetado e inspiradora que ha trabajado para el mayor beneficio de todos sus compatriotas, plantea dudas sobre el compromiso del gobierno de Laos a la regla de la ley y de participar de manera responsable con el mundo.

Nos unimos a innumerables organizaciones, gobiernos, periodistas y ciudadanos interesados ​​de todo el mundo para exigir respuestas a la desaparición del señor Sombath e instando a su regreso inmediato.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.