Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN recupera 14 atados de varillas robados a empresa de Haina

28/07/2013 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Identifica presunto autor responsable del hecho PN recupera 14 atados de varillas robados a empresa de Haina y ocupa dos escopetas durante allanamiento en taller de Haras Nacionales, SDN.

image

Oficiales policiales recuperaron 28 toneladas de varillas robadas a la empresa "Corporaciones Otania", ubicada en Haina, y ocuparon dos escopetas ilegales en un taller herrería del sector Los Dajaos, en Haras Nacionales, Santo Domingo Norte, cuyo propietario escapó por la parte trasera cuando las autoridades llegaban al lugar.

La Policía identificó al prófugo como Máximo Marte, dueño del taller de herrería "Yo Lo Tengo". Mientras que para fines de investigación fueron detenidos su esposa y dos trabajadores que se encontraban en el establecimiento.

Las varillas, que se encontraban distribuidas en 14 atados, con un peso de dos toneladas cada una, habían sido sustraídas el martes 23 de este mes de julio de la Corporación Otania, ubicada en la carretera 30 de Mayo, kilometro 12, de Haina.

El allanamiento fue realizado por oficiales del Departamento de Investigación de Hurto al Patrimonio Publico de la Policía conjuntamente con autoridades del Ministerio Público de Villa Mella.

Las investigaciones continúan en proceso hasta apresar a otros implicados en el caso que se encuentran prófugos, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.