Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN recupera pistola con que fue baleado en la cabeza niño de siete años

24/11/2015 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía Nacional recuperó ayer en San Francisco de Macorís, la pistola con la cual dos asaltantes hirieron de bala en la cabeza a un niño de siete años, durante un atraco a la madre del menor. La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía informó que la pistola recuperada es Daewoo, calibre nueve milímetros, serie BA500841, con un cargador y 15 cápsulas. La pistola fue enviada a la Policía Científica para ser sometida a pruebas de balística de acuerdo al informe Policial. El arma fue entregada a los investigadores de la Policía por Madelin Burgos Lantigua (Mao), de 23 años, residente en la calle A número 35 del sector Villa Verde, de San Francisco de Macorís, hermana de Pedro Yunior Burgos Lantigua (Papi Oreja), quien está detenido. image

Papi Oreja junto a Jorge Luis Lantigua Ortega (Jorgito) fueron apresados como los autores del atraco a la señora Griselia Felipe Villar, de 37 años, madre del menor Alexander Enmanuel Monegro Villar, de 7 años. La señora Felipe Villar fue despojada de 22 mil pesos en efectivo, un teléfono celular, una tarjeta de crédito y sus documentos personales, por Papi Oreja y Jorgito, quienes fueron apresados días después. El menor resultó herido cuando Papi Oreja disparó hacia el lugar donde estaba Mario Monegro Pérez junto al niño, que sufrió la herida de bala en la cabeza. Mientras por otro lado, la Policía apresó a un hombre que el pasado día 15 protagonizó un incidente en el sector Los Pinos, de Hainamosa, durante el cual un joven resultó herido de bala y un menor de edad con golpes y contusiones en distintas partes.

Los apresados son Darwin Antonio Diloné Veloz (Chino), de 35 años, quienes están acusados de herir de bala en el brazo izquierdo a Domingo García Méndez (Gaje), de 28 años. El detenido fue entregado al ministerio público en la provincia de Santo Domingo para los fines correspondientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1056
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.