Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Se recuperan empleados que resultaron heridos durante accidente que dejó ocho muertos

18/10/2014 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Juan Bautista Rodríguez

Higüey

Los empleados que resultaron heridos al accidentarse el autobús que los trasladaba a su lugar de trabajo la noche del pasado jueves en Verón, Bávaro, se recuperan de manera satisfactoria.

Así lo informó el presidente del centro médico Dr. Virgilio Cedano y el Grupo Libertad, quien dijo que sólo cuatro de 19 pacientes ingresados en ese centro de salud serán intervenidos quirúrgicamente, mientras los demás les asignarán tratamiento ambulatorio. En el accidente, que se produjo al chocar el autobús con un camión cargado de arena, resultaron muertas ocho personas.

Dijo que algunos sufrieron traumas y politraumatismo en diferente partes del cuerpo, pero que se encuentran fuera de peligro.

En tanto que, el dirigente sindical Manolo Ramírez, valoró el gesto del presidente corporativo del hotel Dreams, para el que trabajan los afectados, Luis Fernández Natera, quien se mantuvo dándole seguimiento de cerca al caso tratando de que a las víctimas se les brindaran atenciones de salud de calidad.

"Ellos laboran cada día para el bienestar de su familia. No lo vamos a abandonar en los momentos difíciles, hemos gestionado los servicios fúnebres a cada uno de los que perdieron la vida en este aparatoso accidente en nuestra carretera", dijo Fernández Natera.

Las víctimas mortales fueron identificadas de manera preliminar como Vladimir Rodríguez, Liz Torres, Salvador Terrero, Juan Alcántara Valdez, Pedro Vásquez, José Luis Ubiera, José Altagracia González y una mujer aún no identificada.

Mientras que los heridos son Joanna Rivera, Mario de los Santos Estrella, Rafael Ubiera el conductor del autobús, Domingo García, Luis A. Polanco, Miguel A. Caraballo, Pedro Javier Garabito García, Ernesto Santana Guzmán, Reynaldo Sosa y Julia Reyes, quienes permanecen internos.

También fueron atendidos y despachados Yamaicol Rosario de los Santos, Frank Castillo, Antonio Alcántara Rivera, Maicol Ogando, Gabriel Gómez, Cristian Hernández, Juan Francisco Pérez, Deyanira Piña y Patricio Mota. Se precisa que en una primera información fue suministrado por error el nombre de Pedro Ubiera, como una de las víctimas mortales.

La AMET informó que continúa visitando centros de salud para verificar si alguna otra persona se encuentra ingresada, como resultado del citado accidente.

Las víctimas mortales y los heridos viajaban en el autobús Hyundai, azul, placa I027924, conducido por Rafael Ubiera, el cual colisionó con un camión volteo, marca Mack, negro, sin placa, cargado de arena, que estaba estacionado en la referida vía sin ninguna señalización. Se investiga cuál persona dejó el referido camión estacionado en la vía.

FUENTE : http://www.listindiario.com/la-republica/2014/10/18/341922/Se-recuperan-empleados-que-resultaron-heridos-durante-accidente-que-dejo


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
946
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.