Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Decimoarte escriba una noticia?

¿Se pueden recuperar los archivos borrados de un ordenador?

25/06/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recuperar los archivos borrados del ordenador es más fácil de lo que puedas pensar

¿Has borrado involuntariamente algunos archivos de tu ordenador que ahora quieres recuperar? ¿Borraste unos archivos y, tiempo después, quieres recuperarlos? Seguramente esto te ha ocurrido alguna vez y es más que probable que hayas pensado que esto no tenía solución y que sólo te quedaba el camino de la resignación.

Nada más lejos de la realidad, ya que hay distintas formas para recuperar esos archivos borrados, soluciones que a continuación te explicamos ¡Comenzamos!

En aquellos casos en los que borres accidentalmente un archivo o que, por el contrario, te arrepientes de haberlo borrado tienes la opción de acudir a la Papelera de Reciclaje de Windows, dónde es posible que encuentres ese archivo. Si está allí, simplemente tendrás que pinchar en “Restaurar Papelera de Reciclaje”, pero deberás tener en cuidado porque también restaurarás el resto de componentes de la Papelera.

El problema surge cuando no encontramos ese archivo o documento en la papelera, en cuyo caso deberemos acudir a aplicaciones o programas especializados en recuperación de archivos y documentos. Algunos de esos programas son Stellar Windows Data Recovery que está dirigido a aquellos usuarios informáticos menos especializados y Data Recovery Pro que permite recuperar vídeos, fotos y correos electrónicos.

Recuperar los archivos borrados accidentalmente es posible gracias a aplicaciones y programas informáticos

De este modo, puedes instalar estos programas y recuperar esos archivos o documentos que crees haber perdido de manera definitiva. También puedes confiar esta tarea a un servicio de mantenimiento informático profesional que se encargará de recuperar los archivos y documentados borrados.

Sea cual sea tu decisión debes tener claro que la posibilidad de recuperar tus archivos es bastante alta así que no desesperes y confía en la posible recuperación de tus archivos y documentos.


Sobre esta noticia

Autor:
Decimoarte (123 noticias)
Visitas:
1713
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.