Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Cómo recuperar información de discos rayados

04/06/2010 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"CD-DVD-BlueRay Recovery" es un útil programa con el cual podrás recuperar los archivos de un disco rayado. Si tienes mucha información almacenada en discos pero estos están rayados, no todo está perdido, ya que con el programa "CD-DVD-BlueRay Recovery" podrás acceder nuevamente a estos archivos. Antes que existieran los dispositivos de almacenamiento USB, la mayoría utilizábamos discos como CD o DVD para guardar información, y todavía muchos los seguimos utilizando, sobre todo para grabar películas o música, pero el mayor inconveniente es que son muy sensibles y se pueden rayar fácilmente.

Con el programa "CD-DVD-BlueRay Recovery" podrás recuperdar datos de diversos tipos de discos como CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, discos BlueRay y archivos de sistema como ISO9660 y UDF. Este programa es efectivo al recuperar archivos de audio, video, imagenes, archivos como MPEG, AVI, RM, MP3, JPEG, entre otros documentos dañados y documentos de texto.

Este programa es muy fácil de utilizar, solo tienes que seleccionar los ficheros en donde se encuentren los documentos y el programa comenzará a recuperar los archivos, si está muy dañado el disco, es preferible utilizar la opción de "Slowest" que es una función lenta pero de mejor calidad.

Puedes descargar gratis "CD-DVD-BlueRay Recovery" aquí para que comiences a recuperar todos los datos e información importante que tengas en un disco rayado (Gracias a Tecnobita -y Life Rocks- que nos sirve de referencia en esta ocasión).

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
267
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.