Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Quiero Recuperar a Mi Novia Ella Me Dejo

08/04/2017 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tu novia te ha dejado y abandonado? ¿Sientes que no puedes vivir sin ella?, ¿Te sientes solo e comprendido?. ¿No tienes deseos de conocer a otra mujer?.

Recuperar a tu novia corresponde una tarea fuerte de realizar pero que sin embargo no requiere gastos ni tampoco hazañas para atraerla de nuevo a tus brazos, cuando de verdad deseas recuperar a tu novia, debes primeramente tener un fuerte de deseo de aprender y tener una mente abierta hacia los consejos más acertados que se te dan.Sé que ahora que ella se fue te sientes destrozado y desvalorizado, quizás tu estima está por los suelos, y no quieres saber de otra mujer que no sea ella.

Muchos de tus amigos, familiares y allegados quizás te han sugerido en muchas ocasiones que la mejor forma en la cual puedes proceder ahora es olvidándote de ella.

Tu novia, aquella mujer que tuviste entre tus brazos, hoy parece tratarte como un desconocido, del cual, el dolor no da tregua a sentirte bien. Querido amigo, sé lo difícil que es pasar los días sin ella, sé lo difícil que son los recuerdos desde que tu novia se fue de tu lado. Las fotos, los recuerdos, recordar su forma de ser, de hablar y como era ella contigo parece ser algo increíble que tu novia ya no esté contigo ahora.

Poco creíble, de aquella mujer que en tantas noches de placer dijo amarte, ahora solo te dice que te busques a otra mujer que te merezca que sepa quererte, y que sepa darte lo que ella no supo darte.

Quizás te sientas mal, le recuerdes a cada instante lo mucho que sufres sin ella, lo mucho que pasan los días sin verla parecen un martirio, querido amigo también sé que te duele su desprecio, duele que te trate como si no existieras.

Ahora que ella ya no está en tu vida, quiero darte hoy una serie de recomendaciones que pueden hacer que recuperes a tu novia, que el amor de tu vida, esté de nuevo contigo. Que te ame como antes lo hizo, y que te diga que te ame como antes fue.

Si te preguntas Quiero Recuperar a Mi Novia Ella Me Dejo Evita Llorar por Ella. Algo que atrae magnéticamente a cualquier mujer y en especial a tu novia, es tu fortaleza como hombre, por disposición genética las mujeres tienden a buscar al hombre mas fuerte, al más sano y al mejor candidato para la cría de sus hijos, si lloras y te lamentas por tu ex novia, de forma automática la estás ahuyentando, estás haciendo que tu novia se aleje más de ti, haciendo que tu novia desee menos estar contigo. Recuperar a tu novia o esposa, corresponde una fuerte disciplina de tu parte, es en verdad querer transformarse como hombre.Una mujer; y en especial tu ex novia o ex esposa, desea tener a un hombre fuerte, quien pueda protegerle a ella a si mismo a sus descendencia. Por tanto si la persigues, si la buscas con desesperación, y un constante sobre apego, estás haciendo que ella salga disparada de ti. Quizás ella ahora esté con otro hombre, quizás ella te llama de forma esporádica, pero sin deseos de volver contigo.

Evita buscarla, evita perseguirla, no hagas reproches ni mucho menos manifestación de tu llanto ante ella, no le llames para recordarle que la amas y lo mucho que sufres por ella, si de verdad deseas recuperar a tu novia y volver a formar esa maravillosa relación que antes fue. Te sugiero encarecidamente, no buscarla ni llamarle.Y mas aun si ella te pidio un tiempo

Muestra fortaleza mental, muestra tu deseo de ser un hombre fuerte, muéstrate atractivo, de esa manera la atraes magnéticamente hacia ti. Si supones erróneamente que con buscarla y evitar que ella se enamore de otro, es la manera apropiada de proseguir, déjame te digo que de esa manera solo harás que ella menos quiera saber de ti.

No tengas miedo si sientes que con dejarla ella buscara de otro, no tengas miedo de dejar de llamarle, no tengas miedo que dejar de recordarle que le amas, no importa tu edad si tienes 17 o 55 años, no importa la edad de ella, si tiene hijos de otro matrimonio, si es una mujer joven si es una mujer con gran experiencia.

Evita a toda costa llamar a tu ex novia, evita a toda costra sufrir por el abandono de ella, sé que es difícil no verse afectado por el abandono de tu ex esposa, máximo cuando creíste que ella de verdad te amaba. Tristemente si la sigues buscando solo harás que ella quiera huir más de ti.

Acepta este reto amigo mío, de verdad mereces ser un hombre feliz, por tanto acepta este reto de no buscarla más, no dejes que esto te afecte lucha, trata pero no dejes que por nada del mundo el abandono de tu ex novia te afecte.

Evita Descuidarte.

Evita descuidarte en todo momento, no hay nada mejor que un hombre que cuida de si mismo, tu novia por inercia decide no volver contigo, cuando ella nota y se da cuenta que estás hecho pedazos por ella, que ya no comes, que ya no sales como antes, que ya no ríes, que ya no sales con tus amigos, que te va mal en la oficina, que bajaste de rendimiento en la Universidad. Que adelgazaste mucho, que tus amigos ya no saben nada de ti, y que solo un par de personas están contigo tratando de consolarte.

Mi querido amigo, evita a toda costa descuidarte, sé que el abandono de tu novia o esposa es fuerte, sé que lo que deseas es recuperarla a como dé lugar, pero no puedes recuperar a tu novia si aún no te recuperas a ti mismo. Evita a toda costa malos hábitos alimenticios, deja ya de beber alcohol en exceso, deja ya de fumar excesivamente en exceso, por nada del mundo dejes que el dolor de haber perdido tu noviazgo o matrimonio te afecte.

Sé que no es fácil, sé muy bien que cuesta mucho, sé muy bien que es un reto. Pero para empezar a recuperar a tu novia o esposa, es necesario que de verdad estés deseoso de mejorar como hombre, como persona, en ningún momento dejes que el dolor opaque tus ambiciones y anhelos, en ningún momento dejes que la vida se te escape de las Manos.

Tienes un Cheque por 24 Horas.

¿Qué pasaría si en tus manos, en este mismo instante tuvieras un cheque de 1, 000, 000.00 Dólares?... Cuéntame.. ¿Qué harías con él?.. ¿Imaginas todo lo que harías con ese cheque?... Quizás lo ahorrarías, o te comprarías muchas cosas, para ti, tal vez para tus padres. ¿Qué tanto harías con ese cheque?.. Quizás muchas cosas, comprarte ropa, viajar, o quizás disfrutar de una buena cena. Dime.. ¿Romperías ese Cheque?, ¿Lo Dejarías caer en el fuego? Es evidente, que ese cheque no lo desperdiciarías...

Déjame te digo algo, hoy es exactamente lo que estás haciendo con tu vida, hoy la vida te entrega un cheque por 24 horas, y depende mucho de ti, como usaras ese cheque, y créeme si te dejas abatir y destrozar por el abandono de tu ex novia o ex esposa, es exactamente lo que estás haciendo, estás colocando un valioso cheque en el fuego. Estás desperdiciando, algo tan valioso que quizás hoy sea el último día que se te dará.

Por tanto, evita a toda costa descuidarte, por nada del mundo te permitas seguir sufriendo por tu ex novia o ex posa. Al contrario empieza a practicar baloncesto, Tenis, o bien ir a un Gimnasio. Alimentante bien y convive con los tuyos. Vístete lo mejor que puedas y por nada del mundo; repito, te descuides.

Evita Aislarte.

No hay nada peor que puedes hacer, para recuperar a tu novia, que aislarte, erróneamente creer que con encerrarte en tu habitación o llorar en discreción en tu oficina, mientras nadie te ve, es una buena manera de recuperar a tu novia. Evite a toda costa encerrarte, para llorar en su recuerdo, evita a toda costa sentirte mal por ella. Al contrario sal con tus amigos, compañeros de Universidad u Oficina, sal con tus amigas y amigos.

Pero para nada dejes que el sufrimiento te sepulte o aislé. Haz planes para este fin de semana, disfruta y vive estos días como si fueran los últimos días. Si de verdad quieres recuperar a tu novia o esposa, esfuérzate en no aislarte para nada.

Que nadie sepa que has estado llorando, que nadie sepa que estás mal, que nadie sepa que sigues mal por ella, al contrario sé tú el alma y el líder de tus amigos. Para nada dejes de salir con ellos, disfruta y ocupa tu tiempo en tus ambiciones y dedicaciones, pero por nada del mundo te aísles. ¿Quieres recuperar a tu novia o esposa? ... Si?... Entonces evita aislarte.

Querido amigo, sé que es costoso, pero es un primero paso, así pues te motivo, a seguir adelante, a no dejarte vencer por adversidad del momento a en verdad ser fuerte. Recuperar a tu novia, es un esfuerzo que requiere pleno deseo de estar bien contigo mismo, recuperar a tu novia, requiere una actitud positiva de tu parte, recuperar a tu novia, requiere carácter de tu parte, recuperar a tu novia, requiere pasión hacia tus metas.

Nada de lo suponga hacer, en aislarte o sentirte mal, hará que tu novia regrese. En verdad debes querer mejorar como hombre, de verdad te invito fuertemente a hacerlo es un reto, pero que si duda vale la pena.

Evita Llamarla

Ningún mensaje de tu parte de ella, si ella ha decidido dejarte, es mejor que te alejes, no le llames más, no le envíes mensajes.

En verdad demuestra que te sientes bien sin ella, en verdad demuestra que eres fuerte tanto con ella como sin ella, hoy querido amigo, es el día para empezar a recuperar a tu novia, para empezar a reconquistar a la mujer que de verdad amas. Es un reto del cual te invito a formar parte, no dejes que te atemorice su abandono, así pues deja de llamarla, deja de buscarla o perseguirla.

Acepta hoy este reto, de no buscarla más, has que ella te extrañe, has que en verdad ella quiera estar contigo, y quiera amarte como antes, pero por nada del mundo te arrastres o humilles por ella. Recuerda que un hombre fuerte, es un hombre atractivo.

La entrada Quiero Recuperar a Mi Novia Ella Me Dejo se publicó primero en Stefano Zarahan Blog.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
2364
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.