Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Las Redes, los medios y los miedos

07/03/2017 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bajo la apariencia de una noticia se esconde una gran mentira, que pretende desprestigiar al principal grupo de oposición al poder hegemónico del régimen del 78, creciendo la sombra del peligroso fantasma del ala izquierda del PSOE

La suma de Podemos y PSOE facilitaría un gobierno de izquierda progresista, sólo impedido por los detractores de Pedro Sánchez dispuesto a encabezar un gobierno progresista que ponga fin al régimen surgido en 1.978.

El ala izquierda del PSOE encabezada por Pedro Sánchez, se anuncia como alternativa ganadora, frente a las demás corrientes socialdemócratas de cara a las primarias y al próximo Congreso de los socialistas, algo que ha puesto los pelos de punta a la oligarquía y  a todos sus medios de comunicación, que para colmo de males están subvencionados por el gobierno del Partido Popular.

Para ello se han montado una operación de acoso y derribo con la colaboración de la Asociación de la Prensa de Madrid, presidida por la conocida franquista reconvertida, Victoria Prego, hija de papá, cuyo principal mérito es el de haber sido una enchufada toda su vida.

La acción va claramente dirigida a hundir la flota de Podemos, recurriendo a una sarta de medias verdades y un cúmulo de mentiras, construidas en base a suposiciones y argumentos de medio pelo, que pretenden demostrar que las gentes de Podemos poco menos que amenazan de muerte a los periodistas que escriben sobre la formación morada.

Iñaki Gabilondo lo ha dicho bien claro: “los medios formamos parte del sistema y cuando Podemos dice que va contra el sistema, lo lógico es que el sistema se defienda”.

Esta que es una verdad a medias, los medios de comunicación se presentan ante la sociedad como portavoces de la ciudadanía y vehículos de la libertad de expresión frente al Poder, es más se autoerigen como el Cuarto Poder, al que nadie elige con su voto.

Por lo tanto la media verdad de Gabilondo se queda en que los medios de comunicación forman parte del sistema, están al servicio de la oligarquía dominante que es propietaria de esos medios y cuando esa oligarquía ve en peligro sus intereses ataca y destruye a todo aquel o aquello que lo amenaza.

Habrá que cobrar un plus de peligrosidad por las ruedas de prensa de Podemos

El frente lo encabeza como era de esperar el diario El País, que recurre a la Asociación de la Prensa de Madrid como arma arrojadiza de ocasión, a la espera de que dentro de unos días algunos profesionales se desmarquen de su Asociación, claramente manipulada por la paniaguada  de turno, que ya reclama el premio correspondiente.

En el Estado español, existe una campaña sistemática de acoso y derribo de la formación morada desde antes de nacer, cuando fueron bautizados como Perroflautas por los representantes del gobierno y cuando fueron tildados de antisistema en un claro deseo de desprestigiar a las gentes surgidas del Movimiento 15M.

Los resultados electorales obtenidos por Podemos desde las primeras elecciones a las que acudieron no han hecho más que ampliar su base electoral y sus apoyos sociales frente al descenso de las organizaciones surgidas con el régimen del 78, algo que pone de los nervios a la oligarquía.

El éxito de la maniobra de descabezar a Pedro Sánchez como Secretario General del PSOE, ante una posible coalición entre Podemos y los socialistas, pretende ser repetido con la formación morada, creando y agudizado sus contradicciones internas, tal como hicieron con los socialistas.

Pero insistimos, la inminencia de un posible regreso de Pedro Sánchez, con un programa y un equipo más homogéneo y coherente, hace tambalear a la oligarquía nacida del 78, que no descarta muchas más operaciones de división interna dentro de los socialistas y la formación morada.

La coalición entre socialistas y Podemos hace temblar a muchas y muchos.

@ordosgonzalo

 

 

gonzalo   alvarez-lago   garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1270 noticias)
Visitas:
1720
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.