Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Calonsogmail escriba una noticia?

Redotex y otras pastillas para adelgazar ¿Son buenas?

16/02/2018 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre queremos hacer todo rápido y sin esfuerzo, y las pastillas para bajar de peso son esa opción cuando hablamos de adelgazar, pero ¿son seguras y fiables?

Todos queremso bajar peso y tener un buen cuerpo sin apenas esfuerzo. Parece que es todo un secreto eso de adelgazar, un misterio del que pocos conocen la clave... pero es tan fácil como comer bien y hacer ejericico. Pero esto es lo dificil de toda dieta, el esfuerzo y la costancia de seguir unos buenos hábitos. Y más sobretodo cuando nos venden la posibilidad de poder perder kilos con solo tomar unas pastillas. Pero ¿es esto posible?

Son muchas las pastillas que prometen hacernos perder peso sin apenas esfuerzo, y la verdad que algunas de ellas parecen cumplir lo que prometen, lo que no dicen es que si después no mantienes unos hábitos de vida saludables y comer comida basura sin parar, esos kilos volverán y de manera multiplicada. 

Uno de los ejemplos que quiero poner es el de las pastillas Redotex. Estas pastillas tienen buena fama por ser efectivas a la hora de perder peso, pero también tienen algunos incovenientes quee pueden afectarnos a nuestra salud.

Pero, ¿por qué funciona redotex?

Según la experiencia de usuarios que ya han probado estas pastillas, podemos saber cuales son los efectos de redotex en nuestro cuerpo: puede causar palpitaciones,  causar problemas en pacientes con problemas de tiroides o puede hacer que la tiroides deje de funcionar de manera correcta,  puede ser altamente adictivo,  puede causar estreñimiento.

 

Pero, ¿por qué funciona redotex? Gracias a todos los componentes que tienen estas pastillas, consigue provocar esa sensación de saciedad que hace que comamos menos, y acelerar nuestro metabolismo mejorando los movimientos digestivos. Pero por supuesto, si se deciden por probar las pastillas redotex o cualquier otro tipo de pastillas, antes consulte con su médico.


Sobre esta noticia

Autor:
Calonsogmail (1 noticias)
Visitas:
6526
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.