Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Reencuentro de los chicos de 'La isla de las tentaciones': "Los amigos se separan en la distancia, no en el corazón"

10/03/2021 07:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hugo, Raúl, Jesús y Manuel se reunieron este martes para pasar el día juntos en el centro de Madrid. Los cuatro rostros de la tercera edición de La isla de las tentaciones compartieron en Instagram cómo fue su reencuentro, en el que no estuvo Diego, pero sí Christian, concursante de la anterior temporada.

El grupo de amigos compartió una serie de stories con fotografías y vídeos de los planes que hicieron en la capital española, donde demostraron que, siete meses después de su aventura en República Dominicana, su relación sigue intacta.

Más sobre

Después de ver el debate de La isla de las tentaciones en la habitación del hotel, los cinco jóvenes pasearon por las céntricas calles de la ciudad madrileña y aprovecharon para sacarse algunas instantáneas. Además, publicaron unas imágenes de la hamburguesería que escogieron para comer.

Cumpliendo la normativa de seguridad frente a la Covid-19, Jesús y Manuel se sentaron en una mesa que estaba separada de la de Hugo, Raúl y Christian, con quien parece que han hecho muchas migas.

Los rostros del reality de Telecinco expresaron el cariño que se tienen no solo en imágenes, sino también con bonitos mensajes. Una muestra de ello es el texto que publicó Manuel: "Los verdaderos amigos se separan en la distancia pero no en el corazón".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
733
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.