Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tonyarc escriba una noticia?

Reflexiones lógicas sobre la homosexualidad

25/11/2010 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las conductas homosexuales cobran auge, se fortalecen y se propagan con gran vertiginosidad por la exagerada promoción de estas en los medios de comunicación de masa

Un hecho innegable e ineludible en cuanto a los géneros humanos es la autonomía y predominio del femenino y el masculino, siendo extraordinariamente rara la aparición del hermafroditismo y muy común la practica aberrante de la lesvianalidad y la homosexualidad, las cuales no son más que conductas adquiridas.

Las conductas homosexuales cobran auge, se fortalecen y se propagan con gran vertiginosidad por la exagerada promoción de estas en los medios de comunicación de masa y el peligro de la supertolerancia que se impone en la práctica docente y las interrelaciones sociales.

Es difícil ver TV y no encontrarse con dibujos animados, películas y programas donde en una que otra escena aparezca un gay, al grado que en las televisoras estos dirigen y conducen programas de alto seguimiento ¡Como carajo, entonces no vamos a cultivar generaciones de gay (pájaros en Republica Dominicana)!

Es difícil ver TV y no encontrarse con dibujos animados, películas y programas donde en una que otra escena aparezca un gay

La conducta homosexual lleva a las acciones depravadas, al aumento vertiginoso y/o propagación del SIDA, entre otras enfermedades, a la par que rompe las cadenas de herencia de los apellidos, pues los gay no pueden traer criaturas a la luz, no pueden procrear.

El gay es una persona completamente manejable, no es dueño de si, sus actos son determinados por los actos de otros, por tanto de mente muy pequeña; porque solo una mente que no procese lógicamente la relevancia de los actos que realiza y el impacto a presente y futuro de las decisiones que toma puede caer en ese vergonzante espacio.

¡Que se sepa! No soy homo fóbico, ni mucho menos un pájaro reprimido, sino una persona a la cual le preocupa el futuro de las siguientes generaciones de hombres y mujeres que al parecer es incierto.


Sobre esta noticia

Autor:
Tonyarc (51 noticias)
Visitas:
3276
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.